viernes, 24 de junio de 2011

¿CUAL ES TU MISION EN ESTA VIDA?

Si logras aprender estos conocimientos, mejorarás tu calidad de vida, tu salud mental, emocional, espiritual, y corporal, adiós enfermedades. Este escrito no tiene que ver con religiones o instituciones, ni a favor, ni en contra. Está a favor de la armonía, de la ley universal del amor incondicional hacia “todo” lo que nos rodea.
Y digo “todo”, porque todo tiene vida. La ciencia está cambiando sus conceptos al respecto de lo que es la vida, pues hasta las partículas más pequeñas de la materia, escogen cómo se conducen, tienen conciencia propia, inteligencia, y esto es vida. Con los nuevos descubrimientos, se puede entender que hay mundos paralelos. Dimensiones antimateria. Toda la energía tiene vida. Las partículas están interconectadas según principios que trascienden el tiempo y el espacio, lo que le suceda a una partícula afecta a las demás. Aplicado esto a tí, significa que lo que pienses y hagas o no, afecta al mundo, cada cosa y ser que existe está conectada una con otra en una red de energía, todos somos uno. Si aún no tienes esta información, ve estos videos. Y si gustas, investiga más.

¿Quieres saber cual es tu misión?

Primero tienes qué saber quién eres, de ahí es más fácil comprender para qué estás aquí. ¿No sabes para qué o por qué estás aquí? Te lo voy a decir, tu función es única y especial, sin tí no podría completarse este rompecabezas. En términos generales la misión que tenemos cada uno, es la misma:Estamos aquí para aprender a servir, para ayudar a éste mundo a evolucionar y que llegue a elevarse hacia la fuente.
…. quizás no me entiendes del todo…. pero te voy a explicar.

Despertando…
Desde que fuiste creado, desde tu verdadera casa de la cual vienes, no existe lo bueno, ni lo malo, todo es diferente, nada más. Todo es parte del mismo universo, del mismo creador. Esto significa que todos somos como hermanos, lejos de ser solo palabras, es una realidad si te pones a pensar. Somos parte del cosmos, somos como del mismo equipo, es como cuando vemos a un átomo, sus partes son muy diferentes, pero forman el todo y lo que ocurre a cualquiera de ellas afecta a la totalidad.
Sin embargo, al llegar al mundo, creemos que existe lo bueno y lo malo porque eso nos han dicho los que ya vivían aquí. ¿Y te lo han dicho porque se los ha dicho alguien más? ¿o porque les consta? para ellos puede ser conocimiento adquirido, algo que alguien más les dijo o lo leyeron por ahí. Lo que defienden… no les consta. ¿Te consta todo lo que crees que sabes, o lo aprendiste en las escuelas? Más adelante hablaremos de esto. Todas las ideas ajenas que están en tu mente son llamadas “implantes”. Y éstos, te evitan ver la realidad como es y aceptas la realidad de otros. Ya exístían reglas para vivir, desde antes de que encarnaras, en cada ocasión que lo haces. (Si somos energía, y la energía no se crea ni se destruye… solo se transforma, entonces cuando acabes este nivel de existencia, ¿a dónde vás? ¿Qué hay más allá de esta vida?).
Y esas reglas te hacen fijarte en una falsa realidad, no vienes a este mundo a tener el mejor carro, ni la mejor casa, eso te han hecho pensar (porque les deja dinero, no porque les importes tú ). ¿Pero acaso has pensado en tí? ¿Realmente a eso vienes? ¿Te has puesto a pensar a dónde vas después de esto? Uff. Que vacío sería nuestro “ser” si fuera sólo así. Pero por fortuna, tú vienes a impulsar sirviendo. Y cuando lo hayas logrado, regresarás a tu verdadera casa cósmica, para ser enviado nuevamente al nivel que te corresponda, por la ley de atracción, (todo atrae su igual).
Si has progresado, dejarás este mundo pasando a mundos o niveles dimensionales mejores donde ya no existe el sufrimiento como lo conocemos hasta hoy, ¿y qué esperas? ¿No es suficiente dolor habitar en un mundo de carencias y enfermedades? Anda, es como extender las alas para volar… anda a sentir el amor hacia todo y ayudar… ¿o cómo piensas llegar a niveles superiores? ¿O es que acaso no sabes que el universo también tiene un orden? ¿O estás tan bloqueado que piensas que esto no es para tí? Si ya estás cansado de encarnar siempre en las mismas o en peores condiciones de existencia, ¿qué esperas para volar?
¿No sería mejor terminando esta vida pasar a un mundo donde seas tú ahora el que ayude en otra forma? ¿El que ahora impulses y orientes a todos los seres de las dimensiones físicas, por ejemplo? ¿O dónde crees que acaba todo?
Es el único camino … el amor, el perdón, la paz. Pero no busques que la hagan otros por tí… empieza por tí. Sé un ejemplo de vida, no te preocupes por cómo se portan o conducen los demás, o cuánto te ofenden, pues al dejar este cuerpo rendirás cuentas contigo mismo. Deja que los demás rindan sus cuentas. Ya tendrán su propia sorpresa.
Y si tu crecimiento fue grande, estarás libre del sufrimiento de los mundos como éste… estarás en otros mejores y cuando hablo de mundos no solamente hablo de planetas… hablo de niveles, dimensiones, planos de existencia. Habrás subido de nivel, estarás ayudando a progresar a los mundos inferiores, ¿o quienes crees que nos ayudan a nosotros? ¿Cómo les llamas? ¿no me digas que no sabes de esto? ¿No siempre que estamos con problemas muy serios hasta los que no creían en Dios se le acercan a orar y pedir?
Cuando no crees en nada … vives por vivir… la vida es vacía… hay ignorancia, es una depresión completa… hay indiferencia… desamor… vacío. ¿Todavía no es suficiente?

¿Y cuándo dejaremos de reencarnar?
Cuando hayas aprendido todo lo que tienes que aprender en este plano o nivel de existencia. ¿Y qué es lo que tienes que aprender?: que somos parte de lo mismo, del universo, somos parte del mismo equipo, y así como dependemos de otros para vivir, de tí dependen otros, ya te dije que sin tí este rompecabezas no estaría completo.
Por ello lo que tienes que aprender es que tenemos que ayudarnos unos a otros. A dar sin interés de recibir. Pues al dar recibes. Y recibes multiplicado. ¿Y cómo darles a quienes abusan? ¿Cómo darles a quienes no son mis seres queridos? Pues así… dando… desde una sonrisa, un saludo, hasta todo lo imaginable. Pero no esperes nada a cambio, porque obtendrás duras decepciones que te harán caer nuevamente.
Algunos humanos, más primitivos que otros, deciden trabajar a su conveniencia, sin importarles a quién perjudiquen; otros, más evolucionados, ya han aprendido que vivir de aquella forma es demasiado dolor y sufrimiento,la agresividad solo genera dolor y enfermedades graves, es como vivir en un infierno, diríamos, si este existiera como se nos ha hecho creer. ¿Apoco crees que existe cómo te cuentan? El infierno es un estado del diario vivir ,tú eliges vivir en un infierno, agrediendo y a la defensiva, o tú decides si mejor vives en un paraíso, en paz. ¿No lo crees? Observa a los ancianos, la mayoría de ellos han necesitado años para tratar de entender cómo vivir.
Y cuando los seres más primitivos van descubriendo que la agresividad sólo genera eso: (dolor, sufrimiento, enfermedades, (¿acaso estás enfermo por corajudo, rencoroso o por sentimientos de culpa? ¿Por qué será?) es entonces cuando cansados de vivir así,comienzan a cambiar para tratar de vivir en armonía con los demás. El sufrimiento da un gran aprendizaje, pero no es el único camino, tomar conciencia es mejor.

 ¿Cómo tomar conciencia?
Como ya te había comentado, por la manera en que somos educados pensamos que algo es malo o bueno. Pero no lo es, las cosas son lo que son, “ni buenas, ni malas”, y el cómo las percibes es lo que te hace creer que es bueno o que es malo, es lo que te hace sentir emociones y pensamientos que traen consecuencias en el mundo físico. Esa es la naturaleza de la creación. El mal existe en tu mente. Cuando ignoras un problema… el “mal” desaparece.
Voy a darte un ejemplo, el vestir; para muchas personas el vestir de tal o cual forma puede ser interpretado o entendido como bueno o malo, caramba como si por vestir de tal o cual forma te fueras a ir al infierno, ¡falso!. ¿Qué tienen los pedazos de tela?
Otro ejemplo, a veces nos dicen que si hacemos tal o cual cosa Dios nos va a castigar. A ver.. vamos por partes… Dios es amor… será posible que siendo amor busque una manera de dañarnos? ah… de pronto no es amor… es castigador… ya no es Dios entonces, ya no es amor, y Dios no puede ser así. Son puros medios de control, son creencias, y como ésta… la mayor parte de ellas nos hacen vivir en un mundo de una falsa realidad, con ideas equivocadas de los hechos, lo cual nos lleva:
En lo individual,
A tener miedos y emociones negativas, por tanto a tener desequilibrios ybloqueos energéticos, lo cual tarde que temprano afectará nuestro funcionamiento de glándulas y alterará el control del cuerpo, hasta dar albergue a virus, y demás seres microscópicos, lo cual puede llegar a ser una enfermedad hasta de las que también hemos creído falsamente que son incurables,
Y en lo social ,
Nos lleva a dividirnos, a sentir diferencias unos con otros, pues si alguien no piensa lo que yo, si alguien no le gusta lo que a mí, si alguien no tiene mi mismo sistema de creencias, mi misma religión, no pertenece al mismo partido, etc, entonces nos separamos, aprendemos a separarnos unos a otros …. de pronto recuerdo algo:… divide y vencerás… Aprendemos a vivir en contra del prójimo y de los demás seres.
Y al estar divididos unos de otros, somos presa fácil del miedo y la tristeza en que se ha procurado mantener este mundo, para de esta forma generar enfermedades que dejan jugosas ganancias, o ¿por qué crees que sólo se anuncian cosas negativas?, ¿con qué fin? Con qué fin crees que nos venden todo ese veneno enlatado? ¿Cuántas ganancias deja la mala salud a los grandes laboratorios? ¿por qué nos entretienen con los “ídolos” del deporte o del arte? ¿Ganas algo acaso? ah… ganas diversión… ¿cómo entregarás tus cuentas si sólo veniste a divertirte?. Pero todo se transforma. El mundo no se acaba, se acaba tu vida, pero siguen otras.
No es que el mundo físico vaya a acabar en estos años, no, pero vienen cambios permanentes a favor de la verdad, de la verdad de las cosas, de la verdad sobre uno mismo, es un cambio dimensional. Concluyendo, las cosas ni son buenas ni son malas, solamente son diferentes puntos de vista, de entendimiento.
Cuando piensas en que todo lo que se te ha enseñado desde pequeño está bien, y que es correcto lo que has aprendido, porque así lo has escuchado sin siquiera haberlo razonado en el fondo de tí, entonces han limitado tu vida. Más bien… la limitas tú aceptando lo que otros te cuentan de lo que es el mundo. Caramba, como si fuera tan difícil sentarse un par de minutos diarios a pensar antes de dormir, o inclusive mejor aún al despertar, a media noche cuando estás más despejado: ¿Quién soy yo? Ponte a razonarlo. ¿Será tan difícil preguntarte de vez en cuando quién eres? Y ¿qué haces aquí? Ah… ¿es que no tiene caso?… el dinero es lo que importa ¿no? Cuando se tiene una enfermedad de las que crees que son incurables… ¿de que serviría todo el dinero del mundo?

Y quién eres?
Eres un ser divino, un ser que ocupa un cuerpo, un ser multidimensional, ¿o me vas a decir que tu mente es física? ¿No verdad? Está en otros planos de existencia o dimensiones, pero tenemos muchos cuerpos no físicos, ¿Qué hay del cuerpo emocional, del espiritual, etérico, astral, etc.? ¿Acaso la ciencia puede explicar por qué pensamos o cómo lo hacemos? Aún no. Saben que existe… pero no le pueden dar ni ubicación en el cerebro, porque no es allí donde se hace.
El aura eres tú. Es un campo de energía, es un campo magnético alrededor del cuerpo, que está interconectado al universo entero. Ahí tienes grabado todo lo que has sido desde el principio de tu creación, desde el principio de tus encarnaciones, inclusive tienes grabado ahí tus vidas futuras. Porque el tiempo no existe como lo “percibimos”. Ni el espacio. Lo viste en el video de arriba, ¿no?
En el mundo espiritual no existe tiempo ni espacio, todo es energía.
Es por eso que: Posiblemente tengas recuerdos de cuando eras niño, que al acercarse una persona, inclusive sin verla, sabías que estaba ahí antes de voltear, porque la sentías, Percibías el aura.
¿Nunca has soñado algo que va a pasar antes de que suceda?. Viajas en el tiempo. Le llaman videncia.
Cuando entras a algún lugar sientes que ya estuviste ahí aún antes, aunque bien sabes que físicamente es la primera vez que caminas en ese espacio.Viajas a otros tiempos y dimensiones.
¿Qué crees que pasa cuando duermes? Estás como ausente, ¿dónde quedó tu conciencia? ¿no será que tu “ser” viaja a otros lugares?, ¿o crees que no sabes nada de tí durante el sueño porque estás perdiendo la memoria o quedándote loquito? ¿a qué le llaman subconsciente? ¡y las pesadillas!… sueños con miedo. Intenta recordar tus sueños diariamente.
¿Nunca has visto “cosas raras” y te asustas por el hecho de no entender que o quiene son?. Cruce de dimensiónes, estamos interconectados.Ve la película Los otros online aquí.
¿Nunca has tenido amigos imaginarios? No fueron imaginarios, por eso todos los niños tienen amigos de este tipo, o ¿me vas a decir que se pusieron de acuerdo todos los niños del mundo para inventarnos esta historia a los adultos? jajaja. Somos hijos de Dios y existen seres que nos guían. Angeles de la Guarda por ejemplo.
Cuando conoces a una persona sientes que te cae bien, o que te cae mal, en realidad estáspercibiendo su aura, ejemplo: si un aura no es de la misma vibración o nivel energético que la tuya chocan las energías, se rechazan y la persona no te cae “bien”.
¿Por qué crees que cuando le deseas mal a alguien puede ocurrirle? Y… ¿qué pasa si en vez de esos “hechizos” lanzas buenos deseos al prójimo? El poder del pensamiento. Lanzamiento de lazos energéticos . Como brujería, ¿no?.
¿Por qué algunas veces sabes a ciencia cierta lo que alguien está haciendo o pensando?Estamos interconectados, como red, somos uno. Le llaman telepatía, intuición.
¿Por qué cuando piensas profundamente en alguien, de pronto te llama o lo encuentras?Telepatía, interconexión.
¿Te ha pasado algo que has deseado con muchas ganas? Tú lo creaste.Piensas y creas.
Cuando de niño te dabas un golpe, ¿por qué te ponías la mano sobre la parte lastimada? Porque bien sabes que la energía del cosmos fluyendo a través de tí disminuía el dolor, al igual que erradica enfermedades. Y de adultos seguimos usando las manos para eso.Conocimientos de vidas anteriores. Manejo de energía. Los tienes grabados en tu aura.
¿Aún dudas todo esto? No te rebeles contra lo que sabes que has hecho, aún sin saber cómo lo has logrado. ¿o piensas que es el demonio el autor de todos esos hechos porque así te lo han dicho? El demonio, como te lo cuentan, lo inventaron para controlarte. Los llamamos “castigos”. Pero es la ley de atracción de energía. A Dios nada lo ofende. Si no crees ni en Él, a´Él ni lo afectas. ¿Quién es el afectado si vives en desamor?

¿De dónde venimos?
 Somos un campo de energía y magnetismo, como el de los imanes para que te des una idea, es invisible para los ojos físicos, ¿no? ¿Y de aquí que surge?
Desde que naces vienes acompañado, de alguna manera le llaman angel de tu guarda o maestro guía, etc. Hay quienes lo recuerdan. Quizás no puedes recordar antes de venir aquí cómo estuviste eligiendo la manera en que querías vivir. Por ejemplo, el tipo de padres, inclusive elegías tus rasgos físicos, y alguien te explicaba las ventajas y desventajas de elegir una u otra cosa, además “apuntaba” el resultado de tus decisiones.
Una vez que habías completado tus elecciones, tenías que hacer “el viaje ”, en milésimas de segundo acompañado de muchos seres igual que tú, sin cuerpo, sin naves, te acompañan por el espacio para llegar a este planeta, y es tan rápido que ni siquiera puedes poner atención a cuanto recorres, es casi instantáneo.
Y estos seres guías te van orientando en todo, inclusive te indican que al nacer olvidarás todo, que hasta de ellos te olvidarás, pero que en el fondo de tí siempre sabrás de su existencia y tu misión. Te indican que siempre estarán contigo. Hasta el día en que tengas que regresar a casa. Finalmente naces y olvidas.
Los niños generalmente tienen un “amigo imaginario ”. (recuerdo al mío y algunos de sus comentarios, tal es así, que cuando por primera vez en la vida escuché de los poderes de la mente y cosas de ese tipo, no me costó trabajo creerlo y entenderlo fácilmente).
Al escuchar hablar a los adultos te dabas cuenta que no podían percibir lo que los niños percibimos, la mayoría de ellos no pueden ver el aura, no pueden creer que puedas saber lo que otro piensa, (¿todos estamos interconectados recuerdas?) no pueden creer que sólo pensando en algo generas la conducta deseada en ellos. Y entre niños, casi ni de esto platicábamos porque lo vemos natural. Y lo es. Aunque quizás ya casi ni lo recuerdas.
Pero cuando a los adultos les cuentas de todo esto, se asustan y otros tantos pensarán que eso es loco creerlo, esto lo escuchas, también te espantas y te autobloqueas para no percibir más, quizás es por eso que pensamos que todo esto son cosas de locos. Aunque la ciencia está en pañales, los científicos comprenden que hay cosas que existen pero no tienen los medios ni la tecnología para poder explicárselo, y si ya contaran con esta tecnología, la usan para bien de unos cuantos y nos ocultan información al resto de la población, porque el conocimiento es PODER. Y no lo quieren perder. ¿O si? Pero ahora lo que interesa es tu propio YO.
Somos un campo de energía que mantiene vivo al cuerpo que utilizamos como vehículo, somos receptores de energía, la transformamos en lo que queremos. Cuando ese campo de energía se ve dañado, genera desequilibrios y enfermedades, debilidades que te afectarán en tu cuerpo físico principalmente.
Si rompes tu propia armonía, dañas el campo que te protege. El agrietamiento del campo de energía permite que otro tipo de ellas y de baja vibración penetren en tu campo y te dañen. Estas energías se alimentan de la negatividad que tienes, de tus miedos, de todo lo que tiene baja vibración. Generan mala salud. ¿Remedio? Dejar la negatividad… así dejas de alimentarlos, y si vives en este cambio, tendrás una prometedora salud.

¿Cómo mejorar la salud?
Y ¿cómo retiras estas energías negativas? Con amor…, pero ¿cómo retirar la negatividad con amor? Ni modo que sea con rudeza o agresividad, pues esa baja vibración más bien empeoraría el asunto. O ¿crees que con una cruz como en las películas de terror? ¡No!. Se hace con amor. ¿Cómo amor?. Pues sí. “Mira”… o más bien… “lee”…
Cada energía es como un ser.
 Todo ser es energía, y hay infinidad de seres, no les pongamos un nombre como “espíritus buenos o malos” a cada uno, mejor llamémosle tan sólo energías. Y estas energías de baja vibración, no pueden estar donde hay amor pues el amor es la más alta de las vibraciones.
Observa lo que hace el pensamiento al agua.
¿Te podrías explicar por qué hay gente que puede curar con las manos o inclusive sanar a distancia? ¿Sabías que la ciencia trata de explicar esto de la curación a distancia? Búsca en el internet y entérate, así sabrás que no te lo estoy inventando.
Esas personas que ayudan a sanar, tan sólo tienen la firme voluntad y deseo de curarte, la energía que se les permite desde el universo es la que te sana, no requieres más que tener la intención profunda para lograrlo, funciona hablando con Dios, orando. ¿Qué poder es más grande que éste?
Ahora que si quieres complicarte la vida, también funcionan diferentes técnicas, tú puedes hacerlo, no necesitas poderes o dones especiales, solo tienes que sentir serenidad, paz, y relajadamente desde el fondo de tu corazón pides a Dios que permita la sanación. La energía que el universo tiene encargada de esta función fluirá por tí, lo hará en realidad. Es una técnica que siempre ha existido. Para que la sanación sea permanente, esto requiere un cambio en la actitud del paciente. No podrás hacer nada en contra de la voluntad de Dios, pero podría suceder algo bueno si Él quiere ¿no?. Eres libre de creer o de no hacerlo. En todos lados hay charlatanes y… por sus frutos los conoceréis. Hasta en la medicina tradicional hay doctores charlatanes, imagínate. Pero no por eso todos lo son.
Estoy convencido que en vez de meterse en técnicas y “bailecitos”, es mejor pedirle a Dios por los demás.
Encuentra el amor divino, la paz, la armonía, la estabilidad y la felicidad, no están fuera de tí, están dentro de tí. ¿Para qué buscas en el mundo exterior lo que está dentro de tí? Busca en tu interior, ahí están todas las respuestas. La iluminación surge de ahí. Nadie puede dar lo que no tiene. El que no tiene felicidad… ¿cómo la da?
  

¿Tu misión en la vida?
Tu misión es tener un gran corazón para servir armónicamente a todo cuanto te rodea.
El pensamiento es energía, vibración, atraes lo que piensas, si sabes sentir miedos, eso atraes, ¿apoco no has visto que la gente que piensa que la vida es difícil realmente vive en un mundo con esas características?, todo les pasa.
¿Y qué diferencia tienen las personas cuando piensan que la vida es fácil?, ¿apoco no lo es para ellos?
¿Y qué hay de la gente que piensa que todo hace daño y que siempre están enfermos? Aunque no lo estén, ¿apoco no sienten que todo les afecta y siempre creen estar enfermos?
Ten cuidado con tus pensamientos, con tus emociones, con tus sentimientos , y ten más cuidado si materializas cualquiera de ellos.

¿Cómo se materializa? ¿Cómo hago mis sueños realidad?
Al hablarlo, al escribir lo que piensas, al imaginarlo o verlo, al sentirlo. Al expresarlo por cualquier medio, incluyendo acciones. Materializas cuando piensas y le agregas emoción intensa, deseo intenso. Del plano mental pasa al plano físico.
El verbo es consecuencia del pensamiento, es conciencia, por eso lo que hablas influye la realidad. Del hablar provienen (en gran parte) tus triunfos o tus fracasos, deja de echarle leña al fuego hablando de tus pesares y múltiples problemas. Deja de hacer que los demás, al escucharte, graben esa cinta de que te va mal, porque cada vez que te vean la repiten y así lo estás empeorando. Por eso piensa lo que hablas y a quién se lo dices, piensa lo que sientes y lo que haces. Todo lo que haces genera un sentir en la demás gente, y esto genera de parte de ellos un buen deseo hacia tí, o uno malo. Condúcete como tú quieras, para ser feliz, pero sin perder el camino, es decir sin afectar a otros. Todo regresa. Hasta los que aparentemente viven bien, quizás ni dormir a gusto pueden. Nada es coincidencia. Ni el que tú estés leyendo hoy esto es coincidencia. Bueno, si has llegado hasta aquí es porque ya estás listo para aprender y continuar.
¿Acaso sabes qué tipo de pensamientos o energía generan otros hacia tí cuando has sido servicial o cuando los has afectado? ¿Cómo crees que esto te influye? 
Tú decides porque tú tienes el poder en tu vida.Sólo tú sabes si necesitas o no un cambio. No quieras cambiar al mundo porque se te antoja así, basta con que cambies tú y el ejemplo generará un cambio en otros. El cambio surge cuando tú así lo decides. Cambia y verás la “magia” de mejorar tu calidad de vida. Anda ¡vuela!, ¿qué te detiene?, te libraste de tus ataduras, ¿no?
¿Qué pasaría si este conocimiento lo practicaras a diario y cuando vieras sus frutos en tí… lo compartieras con los demás, inclusive con tu verdugo? ¿con tu marido o quien sea que te afecte? ¿No crees que si esa persona lograra entender esta información… lo pensaría dos veces antes de agredirte sabiendo que lo que siembran: cosechan?
La ciencia no puede explicar casi nada aún, por eso los científicos dicen que no créamos en lo que no vemos, pero millones de “cosas” no se ven con los ojos físicos, saben que existen “fenómenos raros”, los estudian porque saben que ahí están… pero lograrán explicarlos hasta que acepten abiertamente que somos espíritus encarnados, hijos de Dios y que en el universo hay una organización celestial donde las leyes físicas no funcionan. Porque aquéllos no son mundos físicos.
Pensarías que te estoy inventando… quizás pienses que estoy equivocado, ¿y por qué no? pero haz tus propias conclusiones. El que tenga oídos…. que oiga.
Suerte y éxito donde quiera que estés. Te bendigo en el nombre de Dios para que aún y cuando te hubieras cerrado a estos conocimientos y no pudieras obtenerles beneficio… te vaya mejor.

Autor: Desconocido
FUENTE :OMNIVERSO FRACTAL