lunes, 14 de noviembre de 2011

MATIAS DE STEFANO - VIVIR EN EL UNIVERSO



ENTREVISTA MATIAS STEFANO - VIVIR EN EL UNIVERSO from ALISH on Vimeo.

"Soy uno de esos tantos niños nuevos que han nacido en los últimos años para traer y anclar la nueva conciencia, como uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este comienzo de era, de esta transición que todos estamos viviendo. Como mi labor es guiar a las almas que no están centradas aún en la Tierra, mis guías y yo hemos determinado que cuanto haga sobre la tierra debe estar relacionado con la Educación. Pero la forma y el contenido de la educación de hoy, arcaica y tan poco integrativa, me llevó a dejar mis estudios de psicopedagogía y comenzar con la educación social de aquello que la gente más necesita: organizar sus verdades."

De este modo inicia Matias De Stéfano (nacido en Venado Tuerto, Argentina, en 1987) su pequeño libro: Vivir en el Universo. Desde muy pequeño fue considerado raro, incluso esquizofrénico... hasta que descubrió a partir de los 17 años que con sus respuestas podía ayudar a científicos y estudiosos a completar sus hipótesis, y todo cambió. Ahora, gracias a sus recuerdos del Universo, imparte talleres informativos a los que llama ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra).

ghan.com.ar
adhyayana22.blogspot.com/​
TimeForTruth.es