sábado, 18 de agosto de 2012

XAVIER PEDRO GALLEGOS: Audios ENTREVISTAS 2011-2012...INTERESANTE PARA COMPARTIR ¡¡¡¡



 Programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 10 de Abril de 2012, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa ideado y conducido por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con rigurosa seriedad.

Martes : Comenzamos el programa con noticias, luego irradiamos una entrevista inédita que Jorge Suarez le hiciera en Capilla del Monte al Prof. Guillermo Alfredo Terrera (en aquellos años, portador del "bastón de mando" de los indios Comechingones). Más tarde nos comunicamos en vivo con España para hablar con Xavier Pedro sobre “Los Arcturianos”. Continuamos con un comunicado en vivo del Comandante Julio Chamorro referido a una conferencia única en su tipo a realizarse el sábado 21 de abril de 2012 en Lima Perú. En el final del programa se dio lectura a un capítulo más del libro “Y… digo yo ¿valió la pena?”.

Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/

www.soloseneluniverso.com.ar

 

Programa de radio del 31 de Mayo de 2012, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Arg entina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante casi 26 años por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad. Jueves: En el inicio enlazamos a Mexico en vivo para dialogar con Jaime Maussan que nos anticipa su nuevo proyecto tercermilenio.tv que revolucionará los temas de misterio en Español a partir del 1 de Junio de 2012. Luego también en vivo pero desde España contamos con participación de Xavier Pedro que nos desarrollo el tema de : los Esenios, el sentido de vivir y la simplicidad del ser.


Programa de radio del 12 de Julio de 2012, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Ar gentina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante casi 26 años por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad. Jueves: En vivo desde España tuvimos el agrado de escuchar a Xavier Pedro, en esta oportunidad hablando del Antiguo Egipto, trayendo a nosotros la sabiduría perdida. Antes de que el continente atlante se hundiera bajo las aguas del océano atlántico, los "maestros" decidieron diseminar en varios puntos del planeta la sabiduría, con el propósito de que estos puntos de poder planetarios hicieran de espejo, en el momento en que el ser humano estuviera receptivo, despertando sus conciencias y alimentando sus corazones.



La 4ta. Dimensión : Audio grabado durante uno de los muchos talleres que imparte Xavier Pedro en barcelona en el centro "ESPAI NO VA TERRA" y que son de mucho interés por lo que explica. Como siempre, escuchalo y saca t...us propias conclusiones.



07.03.12 : Xavier Pedro sobre un tema por demás de interesante derivado de la ovnilogía como lo son los OSNIS, la tierra hueca y el mundo intraterreno. 

 

   

 La 5ª dimensión, por Xavier de Pedro. 




Programa de radio del 16 de Agosto de 2012, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, A rgentina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante casi 26 años por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad.
 Jueves: En este programa tuvimos el honor de contar desde España en vivo, con Xavier Pedro, quién nos habló sobre "la vida de Jesús de Nazaret".
En los últimos compartimos la voz de Jorge Suarez con un audio de 2006. Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/ www.soloseneluniverso.com.ar Para escuchar en vivo este programa de Lunes a Jueves 22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia) / 02.00 hs (España), ingresar aquí: http://www.soloseneluniverso.com.ar/Radio_OVNI_2012.html