De Veronica Heiland - Gentileza Puente de Luz
LES TRAIGO EL PROYECTO MILAGRO. Esto fue creado por una vieja amiga (Rita), en otro grupo al que pertenecíamos ambas, y como todo milagro en la vida fue siendo cocreado. Yo solo he agregado algunas impresiones mías o ideas, pero para que no se pierda la esencia no distingo entre las palabras de ella o las mías, puesto que esto ya ha sido entregado al universo, y surgió como parte de otro trabajo de sanación de una escritora estadounidense... asi que aqui se puede apreciar que TODO se TRANSFORMA, como dice Drexler en su canción.
Los invito a los caminantes del Puente de Luz que estén embarcados en proyectos de cocreación e su realidad y quieran sumarse a hacer esta experiencia de cuatro semanas para manifestar un milagro en vuestras vidas, que vayan colocando sus comentarios y sensaciones, para que juntos hagamos nuestro MILAGRO posible!
El PROYECTO MILAGRO parte de la base de que estamos rodeados de magia y de milagros que continuamente estallan a nuestro alrededor. Antes de entrar en materia acerca de la forma en que llevaremos a cabo el proyecto, voy a esbozar algunos conceptos importantes relativos a la creación.
Magia: no me refiero con ello a trucos, ni a rituales, al menos, no en este caso, si no a ese hilo conductor sutil que enlaza las vidas de los seres humanos dotándolas de significado. La magia implica permitir que otra gente nos ayude en el proceso creativo de aquello que queremos conseguir.
Milagro: Este fenómeno se obtiene de permitir que la energía espiritual haga el trabajo creativo por nosotros.
Trabajo: Esto se refiere fundamentalmente a la creación de cosas en nuestro mundo tangible a base de esfuerzo y acciones físicas y/o intelectuales.
En tanto que las tres avenidas del cambio - trabajo, magia y milagros - trasvasan energía de lo espiritual a lo físico, el trabajo emana energías ante todo físicas y sólo de forma incidental espirituales. Los milagros operan casi enteramente con la energía invisible de frecuencia superior.. La magia surge a partes iguales de las energías espirituales y físicas.
La curación y la manifestación espirituales son más fáciles que las de cualquier otra variedad, pues implican permitirnos a nosotros mismos devenir agentes para la magia y los milagros.
La magia y los milagros no están asociados a procesos ocultos, y ni siquiera religiosos. Son formas naturales de creación y todos estamos dotados con el conocimiento interno para ello, y con los derechos externos para ello.
Para permitir que la magia acontezca, debemos contemplarnos a nosotros como puertas giratorias entre lo material y lo espiritual, y ser conscientes de que los demás también lo son. Si nos permitimos confiar en otra gente, pueden convertirse en "médiums" o puentes, para canalizar energía espiritual para nosotros.
Tal y como yo lo veo, la magia puede aparecer bajo muchas formas, pero siempre viene a través de otra gente. Está operando cuando caído del cielo, un amigo perdido hace largo tiempo me llama justo en el momento en que necesitaba hablar con él. Ocurre cuando por una coincidencia un anuncio publicitario nos proporciona la idea que buscábamos, o alguien en la calle nos comparte justamente la información que estábamos precisando. La magia ocurre cuando un amigo nos dice exactamente lo que deseábamos oír, o nuestro jefe nos da un inesperado y necesario aumento de sueldo.
Pero la magia también puede presentarse en situaciones que no parecen beneficiarnos de forma inmediata. Clara tuvo tres incidentes de destino mágico respecto a su último coche. Había pedido a la Fuente Divina que le ayudara a librarse de su viejo Plymouth azul que no dejaba de averiarse. Había también querido, que de algún modo fuera capaz de sacar lo suficiente por él como para pagar un precio razonable por otro nuevo dado que no disponía de ningún otro dinero extra. En los siguientes meses se vio envuelta en 3 accidentes. En cada uno de ellos fue la otra parte la culpable y nadie resultó herido, en cada caso, el único dañado resultó ser su coche. El último golpe fue siniestro total. Su seguro no sólo se quedó con su viejo Plymouth, sino que le dio lo bastante como para comprarse un vehículo a estrenar y el cual sólo ha requerido unos 50 dólares en facturas de reparación durante 3 años!.
La magia es una fuerza curativa espiritual, aunque usa a la gente como instrumento de reparto. La clave para la magia es confiar en la gente. No estoy hablando de ser ingenuo o ignorante; es importante saber quién es digno de confianza y quién no lo es. La mejor manera de gestionar la magia es tener clara la necesidad curativa o de manifestación, y entonces estar abiertos para permitir que la Fuente Divina opere a través de la persona apropiada y segura.
Los milagros están obviamente conectados con lo divino.. El problema es que pocos de nosotros reconocemos la presencia de milagros en nuestra vida presente. A menos que nos abramos a ellos, creamos en ellos y los advirtamos cuando ocurren, probablemente experimentemos pocos milagros. La mayoría de nosotros nos manifestamos y curamos alrevés. Nuestras ganancias provienen en un 90% del trabajo, un 9,9% de la magia y somos afortunados en un 0,1% de los milagros. Debiera ser lo contrario: 90% de milagros, 9,9% de magia y 0,1% de trabajo...., y esto es posible si nos unimos al fluir mágico de la vida.
La clave para abrirnos a los milagros es definirlos adecuadamente. Un milagro es cualquier acaecimiento que nos hace progresar en nuestro sendero hacia el propósito o realización, y eso es gestionado por la energía de la Fuente Divina. Para que ocurra un milagro, nuestra voluntad no debe estorbar. Debemos dejar de insistir en que nuestra meta debe ser lograda de cierta manera o a través de cierta persona. No podemos permitirnos el creer que nuestro compañero para toda la vida va a ser esa mujer u hombre guapísimos que conocimos en la última fiesta. No podemos informar al universo de que nuestro libro debe ser publicado por este o aquel editor. Recuerda, la gente tiene libre albedrío!. Si estás contando con cierta empresa para que te contrate, de manera que puedas lograr a través de ella tus metas, puedes verte seriamente decepcionado. Dado que cada persona dentro de esa empresa tiene libre albedrío, podrían rechazarte, o puede que te empleen sólo para darte cuenta después de que odias el empleo..
Si bloqueamos nuestro espíritu apegándonos al "cómo", puede que no dejemos a nuestro espíritu diseñar una situación capaz de obrar realmente en nuestro favor. Podemos - de hecho, debemos - declarar nuestros sueños y nuestros deseos. Sin embargo, aferrarse a cierto sendero, persona o proceso sólo limita la capacidad de maniobra de nuestro Yo, energías y guías espirituales y de la Fuente Divina misma. Cuando declaramos nuestras necesidades y entonces, siguiendo nuestros principios, cedemos el "cómo" al universo, nos trasladamos a un estado de dejarse ir, de soltar. Cuando dejamos de intentar conseguir que ocurra, y en vez de ello dejamos que ocurra, creamos un enorme potencial para los milagros.
Estos milagros o dones de la gracia, como algunas personas los llaman, pueden parecer minúsculos o gigantescos. Hay milagros que van desde encontrar 50 centavos que se necesitaban para esa botella tan deseada de gaseosa, hasta ver como alguien se recupera de un cáncer ante nuestros propios y atónitos ojos. Advertir milagros erige nuestra fe en ellos. Cuanta más fe tenemos, más milagros recibimos. La fe tiene que ver con la confianza en otra gente, en la Fuente Divina, y en el Yo que quiere darnos los que deseamos. Visto desde este ángulo los milagros son algo que puedes entrenarte a recibir.
PRIMERA SEMANA
Bien, ya tienen su deseo principal establecido? a que hay algunos a quienes les ha costado precisarlo? ¿a que creen que se debe?.
Cuando empezamos a pensar en SERIO, acerca de lo que deseamos en cualquier momento de la vida, algunas veces tenemos la respuesta a mano, quizá en algún sueño latente que tenemos por ahí, pero otras muchas veces, nos encontramos con que es dificil precisarlo, o bien nos da MIEDO, y nos entran toda una serie de dudas acerca de la conveniencia o no de realizarlo.
Guarden muy bien cualquier sensación al respecto, tanto si es temor, tanto si es falta de merecimiento, un sentimiento de que nuestras vidas son regidas por algo exterior (sea otras personas, circunstancias o Dios mismo) con la consiguiente falta de poder para cambiar, el sentimiento de que ninguna cosa exterior va a llenar las ansias, tal vez el vacío...., es importante que reconozcan cada uno de los sentimientos que afloran, porque serán la guía que les indique donde están parados y más tarde, les indicarán la dirección a tomar. Emergerán muchas aristas en este tema, pero fundamentalmente, un conocimiento que se revelará ante vosotros mismos por si solo....
A quienes piensan que la creación es una obra de Dios en nosotros, sólo les digo que si.. y que no..., ¿que llaman creaciones? ¿sólo la consecución de esos eventuales sueños o deseos? ¿que hay de vuestra vida cotidiana? ¿quién la ha creado por vosotros? ¿teneis algún tipo de responsabilidad en ello? ¿quién sois? ..... hay una serie de conceptos que es necesario que evalueis, porque pienso que en general hemos creído en una serie de suposiciones que se contradicen unas con otras:
¿somos hechos a imagen y semejanza de Dios? ¿que significa eso? ¿en que aspectos?
¿tenemos libre albredrío? ¿se aplica en algunos casos y en otros no, como por ejemplo regir nuestra vida? ¿que hay de las otras personas?
¿que es una creación perfecta, una que traiga felicidad y no dolor? ¿por qué?
¿cuales son los limites creativos de los seres humanos?
¿que queremos llenar con la realización de esos deseos? ¿se llenará con ello?
Hay muchas mas presupuestos que debemos cuestionarnos, pero corresponderán a cada uno, y a sus vivencias actuales particulares, como eso será parte del desarrollo SUTIL de nuestro proyecto, ya se irán viendo....., sólo les ruego que lo compartan con el grupo, si les parece, para que todos saquemos provecho de ello.
Ahora viene la labor en si:
La tarea de esta semana es la siguiente:
Tomar un papel, y escribir en el lo más detallado posible vuestro sueño o deseo (ese en el que habeis venido reflexionando durante el fin de semana, y ese solo!). Recuerden que ese deseo puede verse manifestado en el lapso de 1 mes o lo que es lo mismo, las 4 semanas de nuestro experimento, y vendrá sin apenas esfuerzo, no olviden que es un MILAGRO.
Fórmula para pedir el Milagro :
“Pido a mis Angeles y Guias de la Luz Circulo de Protección Perfecto. Gracias.
Pido… (tu deseo). Gracias porque ya está hecho. Gracias porque Así Es ».
Sean muy conscientes, y por unos minutos pongan en ello todos sus sentidos, VEAN la realización, OIGANLA, HUELANLA, TOQUENLA, SIENTANLA Y SABOREENLA AL MAXIMO. Aprovechen entonces de solicitar esa GRACIA a la Fuente Divina, Diosa, Diosa, Cosmos, Universo, Jesús, o Santo de su devoción, son libres de escoger a quién pedir.
Pueden hacerlo todo lo sagrado que deseen, encendiendo una vela, meditando, etc, o con la simplicidad de idearlo en el tren o autobús de vuelta a casa.
Lo realmente importante es emplear los 5 sentidos en ello, y permitir que la Fuente Divina actúe por si misma, escogiendo las vías adecuadas para hacérnoslo llegar. Eso significa: CERO EXPECTATIVAS POR NUESTRA PARTE!
Tras este simple acto, guardamos aparte nuestro papel, y pasamos a la segunda tarea:
OLVIDAR COMPLETAMENTE VUESTRO DESEO y por contra estar atentos a cualquier milagro que ocurra ante vuestros ojos de ahora en adelante.
Vendrán muchos, cantidad...! muchos se sorprenderán de como pareciera que todo a su alrededor se ha precipitado. Esto es un fenómeno increíble, por ejemplo, les cuento que mucho antes de pensar en mi deseo personal (porque yo tambien voy a jugar eh?), sólo con concebir la idea del experimento, y en el corto lapso de 3 o 4 días, ya yo he visto una serie de cosas pasar que sólo puedo atribuir a la evidente entrada de mi conciencia hacia el territorio del MILAGRO. Compruebenlo por si mismos.
Sólo algo más: Deberán llevar un diario donde apuntar todo aquello mágico, fortuito, "casual" y milagroso que empiece a ocurrir...., que no sean papelillos sueltos, cojan un cuaderno o abran un archivo de word, porque pueden estar rato escribiendo...
LES TRAIGO EL PROYECTO MILAGRO. Esto fue creado por una vieja amiga (Rita), en otro grupo al que pertenecíamos ambas, y como todo milagro en la vida fue siendo cocreado. Yo solo he agregado algunas impresiones mías o ideas, pero para que no se pierda la esencia no distingo entre las palabras de ella o las mías, puesto que esto ya ha sido entregado al universo, y surgió como parte de otro trabajo de sanación de una escritora estadounidense... asi que aqui se puede apreciar que TODO se TRANSFORMA, como dice Drexler en su canción.
Los invito a los caminantes del Puente de Luz que estén embarcados en proyectos de cocreación e su realidad y quieran sumarse a hacer esta experiencia de cuatro semanas para manifestar un milagro en vuestras vidas, que vayan colocando sus comentarios y sensaciones, para que juntos hagamos nuestro MILAGRO posible!
El PROYECTO MILAGRO parte de la base de que estamos rodeados de magia y de milagros que continuamente estallan a nuestro alrededor. Antes de entrar en materia acerca de la forma en que llevaremos a cabo el proyecto, voy a esbozar algunos conceptos importantes relativos a la creación.
Magia: no me refiero con ello a trucos, ni a rituales, al menos, no en este caso, si no a ese hilo conductor sutil que enlaza las vidas de los seres humanos dotándolas de significado. La magia implica permitir que otra gente nos ayude en el proceso creativo de aquello que queremos conseguir.
Milagro: Este fenómeno se obtiene de permitir que la energía espiritual haga el trabajo creativo por nosotros.
Trabajo: Esto se refiere fundamentalmente a la creación de cosas en nuestro mundo tangible a base de esfuerzo y acciones físicas y/o intelectuales.
En tanto que las tres avenidas del cambio - trabajo, magia y milagros - trasvasan energía de lo espiritual a lo físico, el trabajo emana energías ante todo físicas y sólo de forma incidental espirituales. Los milagros operan casi enteramente con la energía invisible de frecuencia superior.. La magia surge a partes iguales de las energías espirituales y físicas.
La curación y la manifestación espirituales son más fáciles que las de cualquier otra variedad, pues implican permitirnos a nosotros mismos devenir agentes para la magia y los milagros.
La magia y los milagros no están asociados a procesos ocultos, y ni siquiera religiosos. Son formas naturales de creación y todos estamos dotados con el conocimiento interno para ello, y con los derechos externos para ello.
Para permitir que la magia acontezca, debemos contemplarnos a nosotros como puertas giratorias entre lo material y lo espiritual, y ser conscientes de que los demás también lo son. Si nos permitimos confiar en otra gente, pueden convertirse en "médiums" o puentes, para canalizar energía espiritual para nosotros.
Tal y como yo lo veo, la magia puede aparecer bajo muchas formas, pero siempre viene a través de otra gente. Está operando cuando caído del cielo, un amigo perdido hace largo tiempo me llama justo en el momento en que necesitaba hablar con él. Ocurre cuando por una coincidencia un anuncio publicitario nos proporciona la idea que buscábamos, o alguien en la calle nos comparte justamente la información que estábamos precisando. La magia ocurre cuando un amigo nos dice exactamente lo que deseábamos oír, o nuestro jefe nos da un inesperado y necesario aumento de sueldo.
Pero la magia también puede presentarse en situaciones que no parecen beneficiarnos de forma inmediata. Clara tuvo tres incidentes de destino mágico respecto a su último coche. Había pedido a la Fuente Divina que le ayudara a librarse de su viejo Plymouth azul que no dejaba de averiarse. Había también querido, que de algún modo fuera capaz de sacar lo suficiente por él como para pagar un precio razonable por otro nuevo dado que no disponía de ningún otro dinero extra. En los siguientes meses se vio envuelta en 3 accidentes. En cada uno de ellos fue la otra parte la culpable y nadie resultó herido, en cada caso, el único dañado resultó ser su coche. El último golpe fue siniestro total. Su seguro no sólo se quedó con su viejo Plymouth, sino que le dio lo bastante como para comprarse un vehículo a estrenar y el cual sólo ha requerido unos 50 dólares en facturas de reparación durante 3 años!.
La magia es una fuerza curativa espiritual, aunque usa a la gente como instrumento de reparto. La clave para la magia es confiar en la gente. No estoy hablando de ser ingenuo o ignorante; es importante saber quién es digno de confianza y quién no lo es. La mejor manera de gestionar la magia es tener clara la necesidad curativa o de manifestación, y entonces estar abiertos para permitir que la Fuente Divina opere a través de la persona apropiada y segura.
Los milagros están obviamente conectados con lo divino.. El problema es que pocos de nosotros reconocemos la presencia de milagros en nuestra vida presente. A menos que nos abramos a ellos, creamos en ellos y los advirtamos cuando ocurren, probablemente experimentemos pocos milagros. La mayoría de nosotros nos manifestamos y curamos alrevés. Nuestras ganancias provienen en un 90% del trabajo, un 9,9% de la magia y somos afortunados en un 0,1% de los milagros. Debiera ser lo contrario: 90% de milagros, 9,9% de magia y 0,1% de trabajo...., y esto es posible si nos unimos al fluir mágico de la vida.
La clave para abrirnos a los milagros es definirlos adecuadamente. Un milagro es cualquier acaecimiento que nos hace progresar en nuestro sendero hacia el propósito o realización, y eso es gestionado por la energía de la Fuente Divina. Para que ocurra un milagro, nuestra voluntad no debe estorbar. Debemos dejar de insistir en que nuestra meta debe ser lograda de cierta manera o a través de cierta persona. No podemos permitirnos el creer que nuestro compañero para toda la vida va a ser esa mujer u hombre guapísimos que conocimos en la última fiesta. No podemos informar al universo de que nuestro libro debe ser publicado por este o aquel editor. Recuerda, la gente tiene libre albedrío!. Si estás contando con cierta empresa para que te contrate, de manera que puedas lograr a través de ella tus metas, puedes verte seriamente decepcionado. Dado que cada persona dentro de esa empresa tiene libre albedrío, podrían rechazarte, o puede que te empleen sólo para darte cuenta después de que odias el empleo..
Si bloqueamos nuestro espíritu apegándonos al "cómo", puede que no dejemos a nuestro espíritu diseñar una situación capaz de obrar realmente en nuestro favor. Podemos - de hecho, debemos - declarar nuestros sueños y nuestros deseos. Sin embargo, aferrarse a cierto sendero, persona o proceso sólo limita la capacidad de maniobra de nuestro Yo, energías y guías espirituales y de la Fuente Divina misma. Cuando declaramos nuestras necesidades y entonces, siguiendo nuestros principios, cedemos el "cómo" al universo, nos trasladamos a un estado de dejarse ir, de soltar. Cuando dejamos de intentar conseguir que ocurra, y en vez de ello dejamos que ocurra, creamos un enorme potencial para los milagros.
Estos milagros o dones de la gracia, como algunas personas los llaman, pueden parecer minúsculos o gigantescos. Hay milagros que van desde encontrar 50 centavos que se necesitaban para esa botella tan deseada de gaseosa, hasta ver como alguien se recupera de un cáncer ante nuestros propios y atónitos ojos. Advertir milagros erige nuestra fe en ellos. Cuanta más fe tenemos, más milagros recibimos. La fe tiene que ver con la confianza en otra gente, en la Fuente Divina, y en el Yo que quiere darnos los que deseamos. Visto desde este ángulo los milagros son algo que puedes entrenarte a recibir.
PRIMERA SEMANA
Bien, ya tienen su deseo principal establecido? a que hay algunos a quienes les ha costado precisarlo? ¿a que creen que se debe?.
Cuando empezamos a pensar en SERIO, acerca de lo que deseamos en cualquier momento de la vida, algunas veces tenemos la respuesta a mano, quizá en algún sueño latente que tenemos por ahí, pero otras muchas veces, nos encontramos con que es dificil precisarlo, o bien nos da MIEDO, y nos entran toda una serie de dudas acerca de la conveniencia o no de realizarlo.
Guarden muy bien cualquier sensación al respecto, tanto si es temor, tanto si es falta de merecimiento, un sentimiento de que nuestras vidas son regidas por algo exterior (sea otras personas, circunstancias o Dios mismo) con la consiguiente falta de poder para cambiar, el sentimiento de que ninguna cosa exterior va a llenar las ansias, tal vez el vacío...., es importante que reconozcan cada uno de los sentimientos que afloran, porque serán la guía que les indique donde están parados y más tarde, les indicarán la dirección a tomar. Emergerán muchas aristas en este tema, pero fundamentalmente, un conocimiento que se revelará ante vosotros mismos por si solo....
A quienes piensan que la creación es una obra de Dios en nosotros, sólo les digo que si.. y que no..., ¿que llaman creaciones? ¿sólo la consecución de esos eventuales sueños o deseos? ¿que hay de vuestra vida cotidiana? ¿quién la ha creado por vosotros? ¿teneis algún tipo de responsabilidad en ello? ¿quién sois? ..... hay una serie de conceptos que es necesario que evalueis, porque pienso que en general hemos creído en una serie de suposiciones que se contradicen unas con otras:
¿somos hechos a imagen y semejanza de Dios? ¿que significa eso? ¿en que aspectos?
¿tenemos libre albredrío? ¿se aplica en algunos casos y en otros no, como por ejemplo regir nuestra vida? ¿que hay de las otras personas?
¿que es una creación perfecta, una que traiga felicidad y no dolor? ¿por qué?
¿cuales son los limites creativos de los seres humanos?
¿que queremos llenar con la realización de esos deseos? ¿se llenará con ello?
Hay muchas mas presupuestos que debemos cuestionarnos, pero corresponderán a cada uno, y a sus vivencias actuales particulares, como eso será parte del desarrollo SUTIL de nuestro proyecto, ya se irán viendo....., sólo les ruego que lo compartan con el grupo, si les parece, para que todos saquemos provecho de ello.
Ahora viene la labor en si:
La tarea de esta semana es la siguiente:
Tomar un papel, y escribir en el lo más detallado posible vuestro sueño o deseo (ese en el que habeis venido reflexionando durante el fin de semana, y ese solo!). Recuerden que ese deseo puede verse manifestado en el lapso de 1 mes o lo que es lo mismo, las 4 semanas de nuestro experimento, y vendrá sin apenas esfuerzo, no olviden que es un MILAGRO.
Fórmula para pedir el Milagro :
“Pido a mis Angeles y Guias de la Luz Circulo de Protección Perfecto. Gracias.
Pido… (tu deseo). Gracias porque ya está hecho. Gracias porque Así Es ».
Sean muy conscientes, y por unos minutos pongan en ello todos sus sentidos, VEAN la realización, OIGANLA, HUELANLA, TOQUENLA, SIENTANLA Y SABOREENLA AL MAXIMO. Aprovechen entonces de solicitar esa GRACIA a la Fuente Divina, Diosa, Diosa, Cosmos, Universo, Jesús, o Santo de su devoción, son libres de escoger a quién pedir.
Pueden hacerlo todo lo sagrado que deseen, encendiendo una vela, meditando, etc, o con la simplicidad de idearlo en el tren o autobús de vuelta a casa.
Lo realmente importante es emplear los 5 sentidos en ello, y permitir que la Fuente Divina actúe por si misma, escogiendo las vías adecuadas para hacérnoslo llegar. Eso significa: CERO EXPECTATIVAS POR NUESTRA PARTE!
Tras este simple acto, guardamos aparte nuestro papel, y pasamos a la segunda tarea:
OLVIDAR COMPLETAMENTE VUESTRO DESEO y por contra estar atentos a cualquier milagro que ocurra ante vuestros ojos de ahora en adelante.
Vendrán muchos, cantidad...! muchos se sorprenderán de como pareciera que todo a su alrededor se ha precipitado. Esto es un fenómeno increíble, por ejemplo, les cuento que mucho antes de pensar en mi deseo personal (porque yo tambien voy a jugar eh?), sólo con concebir la idea del experimento, y en el corto lapso de 3 o 4 días, ya yo he visto una serie de cosas pasar que sólo puedo atribuir a la evidente entrada de mi conciencia hacia el territorio del MILAGRO. Compruebenlo por si mismos.
Sólo algo más: Deberán llevar un diario donde apuntar todo aquello mágico, fortuito, "casual" y milagroso que empiece a ocurrir...., que no sean papelillos sueltos, cojan un cuaderno o abran un archivo de word, porque pueden estar rato escribiendo...
SEGUNDA SEMANA
Los milagros no ocurren en contradicción con la naturaleza,
solamente en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza.
(San Agustín)
Que este proyecto sirva para darse cuenta de cuantas limitaciones autoimpuestas permanecían en nuestra cabecita sin ser conscientes a través del afloramiento del miedo, la duda, el sentimiento de separación, de no merecimiento, etc.
Lo importante ha sido, saber que a pesar de todo, es decir, con independencia de la gracia solicitada, la magia opera en nuestras vidas de maneras insospechadas. Se han movido muchas cosas, pero la más importante: nuestra conciencia, y de ello ha resultado una comprensión más amplia acerca de nuestra responsabilidad en nuestra vida y milagros. Quédense muy atentos a esos hallazgos, son una pista muy importante acerca de los hilos que mueven vuestras vidas.
La tarea de esta segunda semana consiste en ensanchar aún más nuestros horizontes requiriendo realmente un milagro CADA MAÑANA. Si señor, asi como leen deberán estar pendientes, no anticipar cuál será la naturaleza de dicho milagro, pero vuestras expectativas harán que sea al menos uno diario. Pueden ser muy simples, pequeñas ayudas por ejemplo, información, etc o uno respetable cómo le sucedió a una señora, quién recibió una fuerte ráfaga de viento que la empujó dentro de un restaurante, justo antes de que una banda de delincuentes comenzase a disparar por toda la calle.
Estén atentos, y hagan la solicitud cada mañana al levantarse.
Aunque deben recordar OLVIDAR la meta o deseo principal que persiguen, para mantenerse concentrados en miles de otros milagros cotidianos, esta semana si van a revisar algo en torno a ello y es enfrentarlo a las siguientes preguntas:
1. ¿Ayudará este deseo a que se integren mi cuerpo, mi mente y mi alma?
2. ¿Me ayudará este deseo a amarme más a mi misma/o y a los demás?
3. ¿Estoy dispuesta/o a no obtener este deseo si lograrlo daña mi relación con mi Yo superior o con la Fuente Divina?
No se asusten por estas preguntas, pero si creen conveniente retocar sus deseos en función de ello, hagánlo. No sólo se trata de recibir nuestro milagro en perfecto orden y gracia divinos, también se trata de solicitarlo en perfecto orden...
Los milagros no ocurren en contradicción con la naturaleza,
solamente en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza.
(San Agustín)
Que este proyecto sirva para darse cuenta de cuantas limitaciones autoimpuestas permanecían en nuestra cabecita sin ser conscientes a través del afloramiento del miedo, la duda, el sentimiento de separación, de no merecimiento, etc.
Lo importante ha sido, saber que a pesar de todo, es decir, con independencia de la gracia solicitada, la magia opera en nuestras vidas de maneras insospechadas. Se han movido muchas cosas, pero la más importante: nuestra conciencia, y de ello ha resultado una comprensión más amplia acerca de nuestra responsabilidad en nuestra vida y milagros. Quédense muy atentos a esos hallazgos, son una pista muy importante acerca de los hilos que mueven vuestras vidas.
La tarea de esta segunda semana consiste en ensanchar aún más nuestros horizontes requiriendo realmente un milagro CADA MAÑANA. Si señor, asi como leen deberán estar pendientes, no anticipar cuál será la naturaleza de dicho milagro, pero vuestras expectativas harán que sea al menos uno diario. Pueden ser muy simples, pequeñas ayudas por ejemplo, información, etc o uno respetable cómo le sucedió a una señora, quién recibió una fuerte ráfaga de viento que la empujó dentro de un restaurante, justo antes de que una banda de delincuentes comenzase a disparar por toda la calle.
Estén atentos, y hagan la solicitud cada mañana al levantarse.
Aunque deben recordar OLVIDAR la meta o deseo principal que persiguen, para mantenerse concentrados en miles de otros milagros cotidianos, esta semana si van a revisar algo en torno a ello y es enfrentarlo a las siguientes preguntas:
1. ¿Ayudará este deseo a que se integren mi cuerpo, mi mente y mi alma?
2. ¿Me ayudará este deseo a amarme más a mi misma/o y a los demás?
3. ¿Estoy dispuesta/o a no obtener este deseo si lograrlo daña mi relación con mi Yo superior o con la Fuente Divina?
No se asusten por estas preguntas, pero si creen conveniente retocar sus deseos en función de ello, hagánlo. No sólo se trata de recibir nuestro milagro en perfecto orden y gracia divinos, también se trata de solicitarlo en perfecto orden...
CUARTA SEMANA
Ya entramos en nuestra cuarta y última semana de experimentación!!!... ¿que tal ha ido todo?
La tarea de esta semana requiere hacernos un par de importantes preguntas:
1. ¿Estoy dispuesta/o a que cambie mi percepción de mi misma/o de manera que pueda amarme más a mi misma/o?
2. ¿Estoy dispuesta/o a SER FELIZ incluso ANTES de que se me conceda este deseo?
Experimenten la importancia de esto, lo que puede significar, y la trascendencia que puede dar a cada día de sus vidas.
Ya lo hemos constatado: los milagros están ahi, por doquier, inundan nuestra vida cuando simplemente adoptamos cierta disposición mental apropiada...., no se requiere nada más, es una actitud ante la vida, un acto sencillo que puede dotar de nuevos colores nuestra cotidianidad y mostrarnos cara a cara con nuestro ilimitado poder de co-manifestación con la Fuente amiga, quién siempre, siempre, ¡está de nuestro lado!.
A estas alturas tal vez también estarán conscientes de que lo que tememos también cobra forma...., por eso la recomendación inicial de ser impecables con vuestros deseos. Existe un sentimiento interno promotor que es la clave de la manifestación, aunque el pedido mental pueda ser otro. En esa incongruencia, SIEMPRE privará el sentimiento, es por eso que debemos estar atentos y muy clarificados en torno a qué SENTIMOS verdaderamente y eso va en relación directamente proporcional a lo que sentimos hacia nosotros mismos. Pedir un determinado tipo de trabajo, casa o situación y contradictoriamente sentir que es demasiado para nosotros, o que no lo merecemos, o que Dios no nos lo querrá dar, es detener la manifestación antes siquiera de gestarla!.
Es el amor quién crea, nuestra certeza, nuestros más armoniosos sentimientos, éstos son como el haz de un rayo láser para ordenar la creación, cualquier distorsión sólo puede crear formas dudosas o incluso justo aquello que más tememos.
De modo pues que conéctense con el amor, mirense a través de los ojos de la Fuente Eterna con ternura incondicional, y sepan que ésta puede darles no sólo lo que piden, sino mucho más!... ¿cùanto no haríamos nosotros mismos, padres mortales, por nuestros hijos?...... pensar: si la Fuente es ilimitada, cuanto más no podrá complacernos?... ¿podemos darle el espacio suficiente para que nos prepare el escenario?
Sigamos como hasta ahora, siendo conscientes del milagro cotidiano, y expectantes, atentos a nuestras intuiciones, que han de ser SEÑALES en el camino que nos lleva hasta la conseción de nuestra meta. Cultiven la esperanza de los niños en navidad, a la espera de Papa Noel con sus presentes..... . Cualquier cosa puede suceder eh?
CONCLUSION
Bueno, no podía dejar de escribirles para concluir el Proyecto Milagro. Han sido semanas muy productivas para todos nosotros, unos más otros menos conscientes, pero creo que ninguno de los apuntados ha resultado indiferente, cierto?. Me han escrito muchos para comentarme de sus pequeños o grandes milagritos, otros para relatarme que consiguieron el mayor de todos!, y unos más para comentarme lo dificil que se les puso o hasta lo alrevés que empezó a devenir todo.
Creo que lo más importante que pudieron extraer todos al implicarse es que hay magia hasta debajo de las piedras, ¡a la vuelta de la esquina! y que si hay obstáculos para conseguir algún plan, generalmente somos nosotros mismos, porque el universo sobradamente nos muestra su perenne creatividad para regalarnos cada día con un nuevo don. De modo pues que la enseñanza del proyecto si lo han podido notar, más que conseguir una gracia determinada, iba por despertarnos a un nuevo nivel de conciencia, uno de potencialidad pura, donde hasta las cosas más inimaginables pueden susceder tan sólo con un cambio de actitud, primero hacia nosotros mismos, y luego hacia los demás y hacia el entorno. También hemos podido constatar que hay veces que hace falta una transformación voluntaria, un "quitarse del medio", y mantener un alerta receptivo a toda aquella señal a seguir, a toda sincronicidad y estimulo subliminal. Es confiar en el proceso de la vida, fluir con ella, y sabernos amados tiernamente por Aquél que nos ha creado.
El proyecto no acaba, porque la magia nunca morirá, es apenas ahora cuando comienza, queda de parte vuestra cultivar ese estado interior de entrega, de apertura, para que vuestra vida sea una perenne sucesión de eventos mágicos a vivir de modo CONSCIENTE, para que reconozcan que se puede estar provisto de cuanto nos es menester, en abundancia, en perfecto orden divino, en armonía, en equilibrio, y asi cultivar un sentimiento eterno de amor, alabanza y gratitud que sea la bandera que rija sus vidas.
Les doy las gracias de todo corazón, porque juntos habeis dado forma a mi milagro personal, que no era otro que ser testigo de vuestra alegría inocente ante el proyecto....! , me recordaron lo fácil y sencillo que es traer un poco de entusiasmo a las vidas ajenas y lo importante que esto es, para mi propia felicidad
Por favor, si aún no llega la gracia anhelada, sigan, tengan en cuenta que sólo hay que tener un estado interior ideal de plena receptividad. Y cuando ocurra ¡no duden en compartirlo si gustan!
Ya entramos en nuestra cuarta y última semana de experimentación!!!... ¿que tal ha ido todo?
La tarea de esta semana requiere hacernos un par de importantes preguntas:
1. ¿Estoy dispuesta/o a que cambie mi percepción de mi misma/o de manera que pueda amarme más a mi misma/o?
2. ¿Estoy dispuesta/o a SER FELIZ incluso ANTES de que se me conceda este deseo?
Experimenten la importancia de esto, lo que puede significar, y la trascendencia que puede dar a cada día de sus vidas.
Ya lo hemos constatado: los milagros están ahi, por doquier, inundan nuestra vida cuando simplemente adoptamos cierta disposición mental apropiada...., no se requiere nada más, es una actitud ante la vida, un acto sencillo que puede dotar de nuevos colores nuestra cotidianidad y mostrarnos cara a cara con nuestro ilimitado poder de co-manifestación con la Fuente amiga, quién siempre, siempre, ¡está de nuestro lado!.
A estas alturas tal vez también estarán conscientes de que lo que tememos también cobra forma...., por eso la recomendación inicial de ser impecables con vuestros deseos. Existe un sentimiento interno promotor que es la clave de la manifestación, aunque el pedido mental pueda ser otro. En esa incongruencia, SIEMPRE privará el sentimiento, es por eso que debemos estar atentos y muy clarificados en torno a qué SENTIMOS verdaderamente y eso va en relación directamente proporcional a lo que sentimos hacia nosotros mismos. Pedir un determinado tipo de trabajo, casa o situación y contradictoriamente sentir que es demasiado para nosotros, o que no lo merecemos, o que Dios no nos lo querrá dar, es detener la manifestación antes siquiera de gestarla!.
Es el amor quién crea, nuestra certeza, nuestros más armoniosos sentimientos, éstos son como el haz de un rayo láser para ordenar la creación, cualquier distorsión sólo puede crear formas dudosas o incluso justo aquello que más tememos.
De modo pues que conéctense con el amor, mirense a través de los ojos de la Fuente Eterna con ternura incondicional, y sepan que ésta puede darles no sólo lo que piden, sino mucho más!... ¿cùanto no haríamos nosotros mismos, padres mortales, por nuestros hijos?...... pensar: si la Fuente es ilimitada, cuanto más no podrá complacernos?... ¿podemos darle el espacio suficiente para que nos prepare el escenario?
Sigamos como hasta ahora, siendo conscientes del milagro cotidiano, y expectantes, atentos a nuestras intuiciones, que han de ser SEÑALES en el camino que nos lleva hasta la conseción de nuestra meta. Cultiven la esperanza de los niños en navidad, a la espera de Papa Noel con sus presentes..... . Cualquier cosa puede suceder eh?
CONCLUSION
Bueno, no podía dejar de escribirles para concluir el Proyecto Milagro. Han sido semanas muy productivas para todos nosotros, unos más otros menos conscientes, pero creo que ninguno de los apuntados ha resultado indiferente, cierto?. Me han escrito muchos para comentarme de sus pequeños o grandes milagritos, otros para relatarme que consiguieron el mayor de todos!, y unos más para comentarme lo dificil que se les puso o hasta lo alrevés que empezó a devenir todo.
Creo que lo más importante que pudieron extraer todos al implicarse es que hay magia hasta debajo de las piedras, ¡a la vuelta de la esquina! y que si hay obstáculos para conseguir algún plan, generalmente somos nosotros mismos, porque el universo sobradamente nos muestra su perenne creatividad para regalarnos cada día con un nuevo don. De modo pues que la enseñanza del proyecto si lo han podido notar, más que conseguir una gracia determinada, iba por despertarnos a un nuevo nivel de conciencia, uno de potencialidad pura, donde hasta las cosas más inimaginables pueden susceder tan sólo con un cambio de actitud, primero hacia nosotros mismos, y luego hacia los demás y hacia el entorno. También hemos podido constatar que hay veces que hace falta una transformación voluntaria, un "quitarse del medio", y mantener un alerta receptivo a toda aquella señal a seguir, a toda sincronicidad y estimulo subliminal. Es confiar en el proceso de la vida, fluir con ella, y sabernos amados tiernamente por Aquél que nos ha creado.
El proyecto no acaba, porque la magia nunca morirá, es apenas ahora cuando comienza, queda de parte vuestra cultivar ese estado interior de entrega, de apertura, para que vuestra vida sea una perenne sucesión de eventos mágicos a vivir de modo CONSCIENTE, para que reconozcan que se puede estar provisto de cuanto nos es menester, en abundancia, en perfecto orden divino, en armonía, en equilibrio, y asi cultivar un sentimiento eterno de amor, alabanza y gratitud que sea la bandera que rija sus vidas.
Les doy las gracias de todo corazón, porque juntos habeis dado forma a mi milagro personal, que no era otro que ser testigo de vuestra alegría inocente ante el proyecto....! , me recordaron lo fácil y sencillo que es traer un poco de entusiasmo a las vidas ajenas y lo importante que esto es, para mi propia felicidad
Por favor, si aún no llega la gracia anhelada, sigan, tengan en cuenta que sólo hay que tener un estado interior ideal de plena receptividad. Y cuando ocurra ¡no duden en compartirlo si gustan!