martes, 7 de agosto de 2012

HARWITUM: 8 Ciudades. Sudamérica e Iberia. Julio, Agosto y Septiembre del 2012..DIFUNDIR ¡¡¡






  ENTREGA DE LAS TOWEI LUMBAR

1.- LAGO MORAINE, PROVINCIA DE ALBERTA, CANADÁ. AMÉRICA DEL NORTE. CHACRA LARÍNGEO. 24-6-12
2.- LAGO PRELUDIO, SITUADO A UNOS 30 KILÓMETROS AL ESTE DE YELLOWKNIFE, EN LOS TERRITORIOS NOROCCIDENTALES DE CANADÁ.
27-6-12
3.- NEXO ENTRE LOS TRES GRANDES LAGOS, EN MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS. 29-6-12
4.- RÍO COLORADO, EN EL GRAN CAÑON, ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.
4-7-12
5.- MONTE SHASTA, NORTE DE CALIFORNIA, USA. 9-7-12
6.- VOLCÁN MAUNA LOA, ISLA DE HAWAI, ESTADOS UNIDOS. 13-7-12
7.-VALLE DE SANTIAGO, EN LAS 7 LUMINARIAS, EN EL ESTADO DE GUANAJUATO. MÉXICO. 15-7-12
8.- CENOTE SAGRADO, CHICHEN ITZA, MÉXICO. 21-7-12
9.- CANAL DE PANAMÁ. PANAMÁ. DÍA FUERA DEL TIEMPO. UNIENDO EL ÁGUILA Y EL CONDOR. 25-7-12
10.- LAGO VALENCIA, VENEZUELA. AMÉRICADEL SUR. 29-7-12
11.-LAGUNA DE GUATAVITA, BOGOTÁ. AMÉRICADEL SUR. 1-8-12
12.- LOS GEMELOS - ISLA SANTA CRUZ. ISLAS GALÁPAGOS, ECUADOR. AMÉRICADEL SUR. 5-8-12

 Encuentros en AMÉRICA

 

ENCUENTRO EN 8 CIUDADES


Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, recorreremos 8 ciudades de Sudamérica y 8 ciudades de Iberia para conectar:

 la Red del Séptimo Chakra con la expansión del Corazón.

Estas ocho ciudades son focos de encuentro donde propondremos reunirnos y fluir en sintonía a la labor que nos propone la energía de estas tierras.
A continuación, ponemos las ciudades, e iremos actualizando los datos de los Encuentros Públicos que tendremos.




ENCUENTROS EN SUDAMÉRICA
 

      PANAMÁ
      25 de Julio a las10hs
En el Puente de las Américas
     (lado de Panamá Ciudad)


Y de allí nos desplazaremos hacia
 el Puente Centenario

click en la imagen para mas info sobre el encuentro

Conectaremos las Américas en el Día del No Tiempo Maya, llevando las plumas del Águila y el Cóndor alrededor de las aguas del Canal de Panamá, sitio donde ambas Américas se unen y separan a la vez.
Pondremos nuestra Intención en que la conciencia se ancle allí para Unir la Mente y el Corazón, entregando la Towei Lumbar y las Plumas de ambas aves sagradas al Canal.


    CARACAS
    28 de Julio a las 16hs
En la Cima del Monte Ávila
En el Parque Nacional El Ávila


click en la imagen para mas info sobre el encuentro
Desde la Tierra que representa la Trasmutación de las Energías que ingresan a Sudamérica, daremos la intención de purgar toda la corriente de Luz traída por nuestro Camino de Conciencia a lo largo del Mundo, para que ingrese al Hemisferio Sur limpi mediante la Llama Violeta, en el Monte Ávila, donde se encuentra el Templo Etérico de la Unidad, dirigido por la Esencia de Saint Germain, maestro de esta Llama. Y así, impulsaremos esta sanación y regeneración de la Serpiente de Luz desde las tierras 
donde nacen los Andes.




      BOGOTÁ
01 de Agosto a las 12hs (medio día)
 En la Laguna de Guatavita
Parque Natural Laguna Guatavita

click en la imagen para mas info sobre el encuentro
Colombia es el último país del Hemisferio Norte que visitará Harwitum. Es el fin de un recorrido Mundial por las energías del Norte, y por lo tanto, la celebración del inicio de un Sol en el Sur. Colombia representa el Renacer en el Ocaso, es por eso que nuestra celebración se dará allí donde permanece oculto uno de los Discos Solares que se han obsequiado a la Humanidad hace milenios desde las estrellas: la Laguna de Guatavita, que justamente, en lengua aborigen, significa: Fin de la Labranza.
Es así que juntos daremos ese impulso del Norte para generar el amanecer de un nuevo tiempo en las Energías del Sur.



QUITO
07 de Agosto a las 16hs
En el Monumento a la Mitad del Mundo



Desde Galápagos, la energía de los volcanes alimenta el ingreso del Nuevo Tiempo hacia los Altos Andes que se comienzan a alzar en las tierras de Ecuador. La línea del Ecuador es el margen que nos muestra el Triángulo del Sur, territorio que va desde Galápagos hasta Belem, en Brasil, y en el sur convergen en Cabo de Hornos. Desde allí, en la Mitad del Mundo, las energías confluyen hacia este triángulo que representa todo él el Cuerpo de la Fecundación de la Humanidad, y su Nueva Visión, por eso, todos juntos, estamos invitados posicionarnos en ambos hemisferios, para unir las energías del mundo permitiéndoles fluir hacia los Andes del Sur.





CUSCO
18 de Agosto a las 18hs
En la Catedral de Cusco




La ciudad de Cusco ha sido el Ombligo de la cultura más importante de Sudamérica. Su centro fue la capital de los 4 Reinos que se repartían los Andes, y fue la ciudad que también permitió la llegada de la Conquista hacia todos los caminos del Inca. Este ombligo, es canal montañoso, valle, por donde la energía del Espíritu desciende hacia la Gran Mujer, y es donde la antigua Cosco fue aplacada por la energía de la Inquisición. Por eso mismo, proponemos este encuentro para dar la intención de destapar la vía de conexión, trayendo la Sabiduría espiritual desde las selvas y el Machu Picchu, fluyendo por el valle del Cosco, hacia todos los caminos del Inca, en el Sur.




RÍO DE JANEIRO
1 de Septiembre a las 15hs
En el Cristo Redentor




En el País que representa la Fraternidad, abriremos los brazos para irradiar la Luz del Cóndor, abriendo el vientre de selva y cuarzo que acuna la energía de la Nueva Humanidad.
El Cristo Redentor es una de las imágenes de la Conciencia de la Paloma del Sur, Fraternidad, y ese día daremos la intención de que se extienda a todo el continente su frecuencia desde nuestra conciencia para que las tierras del Brasil comiencen a proteger con sus alas verdes las tierras de la Gran Mujer.





MONTEVIDEO
7 de Septiembre a las 15hs
 (sitio concreto a determinar)




Montevideo y la región sur de Uruguay, fue una colonia generada básicamente por gente proveniente de las Islas Canarias. Esto implica que en su vibración, está la esencia de los 7 chakras planetarios, lo cual la convierte en un potencial de las 7 energías básicas
 que todos necesitamos.
Es por esto que la energía del Fruto de Sudamérica, se ancla en las tierras del Uruguay, y juntos debemos activar ese patrón de la Fertilidad desde este punto, para que así la energía de gestación fluya por toda Sudamérica a través de la energía sutil 
y múltiple de este territorio.





BUENOS AIRES
09 de Septiembre a las 15hs
En el Obelisco


Y de allí, iniciaremos Caminata a
Plaza de Mayo



Buenos Aires es el centro Capital del Plexo Solar de Argentina, junto con Córdoba, pero a diferencia de ésta, Capital Federal representa el fluir, ingreso y egreso de esa energía a través del Río de la Plata. El Obelisco, como en toda la historia, representa un punto de conexión entre cielo y tierra, que se ha mal utilizado en los últimos siglos. La intención, será activarlo positivamente, 
para que realmente funcione como portal de lo que 
nosotros estamos generando.

Plaza de Mayo, es un punto donde los 4 Elementos confluyen, y desde donde se conectan con los poderes sociales que mantienen las Relaciones generadas por el Plexo. La intención, será elevar la frecuencia de los elementos, para purgar el centro donde 
nació la Capital Argentina.





ENCUENTROS EN IBERIA

Diego será el encargado de viajar a 8 diferentes ciudades de Iberia (España y Portugal), que harán de eje desde el chakra del Impulso del Corazón, para sostener e incrementar la frecuencia de lo que activaremos en cada país del Tercer Ojo. Iremos actualizando los datos de los encuentros publicos en Iberia en la medida que vallamos coordinando, lugares, fechas y horarios.


¡¡RECUERDEN!!

Estos encuentros son públicos, y tienen como objetivo generar movimiento en la gente que vive en estos sitios para que la frecuencia se active constantemente allí.
Cada uno de los que vive en esas ciudades, sabe internamente lo que debe hacer por su tierra.
Harwitum se encarga de pasar y mover la frecuencia, pero son ustedes los que deben hacer la labor.
Por eso INVITAMOS a que todos lleven lo que sienten que deben aportar: Música, cuencos, tambores, incienso, fuego, danza, canto… y que nos dejemos fluir según lo que la energía ese día nos demanda.

¡Ayúdanos con la difusión de estos Encuentros! a través de las Redes Sociales, Flayers o Videos en Youtube.
¡Te lo Agradeceremos!


¡Trae tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo, y el resto se dará sólo!


¡UNIDOS!
Y EN
RESONANCIA


¡POR LA ACTIVACIÓN DE LA NUEVA VISIÓN DESDE EL CORAZÓN!


Encuentros en IBERIA

ENCUENTRO EN
8 CIUDADES

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, recorreremos 8 ciudades de Sudamérica y 8 ciudades de Iberia para conectar:

 la Red del Séptimo Chakra con la expansión del Corazón.

Estas ocho ciudades son focos de encuentro donde propondremos reunirnos y fluir en sintonía a la labor que nos propone la energía de estas tierras.
A continuación, ponemos las ciudades, e iremos actualizando los datos de los Encuentros Públicos que tendremos.

 ACTIVACIÓN DEL MERKABA DE IBERIA
1. BARCELONA - 2. MADRID - 3. MÁLAGA - 4.SANTIAGO DE COMPOSTELA - 5. BILBAO - 6. LISBOA - 7. ALICANTE - 8. VALLADOLID 
A. Flujo de energía desde el impulso del Estado Cristico de Montserrat.
B. Flujo de energía de Paz y Armonía de los Cristales de Mallorca y Menorca. 
C. Conexión de Activación entre Barcelona y Madrid. 
LA MERKABA es el VEHICULO LUMINICO DIVINO usado por los maestros para moverse por los distintos estados dimensionales con su PROPIO CUERPO DE LUZ.
La clave para los LUMINARES futuros y la clave para la LUZ DIVINA, es el vehiculo de translación de tiempo. El vehiculo de vehiculos es la MERKABA, la cuál crea, controla y tiene la habilidad para hablar a través de sumideros electromágneticos.
Gira y sigue su marcha, y surje bajo el cielo o el resplandor del próximo UNIVERSO, y su curso incesante va sobre la TIERRA con la luz de sus rayos hacia miríadas de UNIVERSOS dentro de la eternidad siempre desplegante. 

(partes tomadas del libro las Claves de Enoc)

En el momento en el que IBERIA está despertando a la ACCIÓN, llamamos a comenzar a reconocer las partes de su GRAN VEHICULO DE LUZ que le dará las herramientas que lo conecten con los MÁS ANTIGUOS SABERES que esta tierra porta.


BARCELONA   
25 de Julio
19.30 hs Villa Olímpica
En el salto de Conexión con las Américas, las Tierras de la Fuerte CATALUNYA, ofrecerán a PANAMÁ el COMBUSTIBLE, EL IMPULSO CREATIVO para la nueva etapa del camino, SUDAMÉRICA
Encenderemos el MOTOR de estás tierras para conectarlo con el siguiente paso: la MATRIX, MADRID.
Activando desde la abundancia del CORAZÓN, todos nos reuniremos en la Villa Olímpica, donde impulsaremos esta frecuencia a las Renacientes Tierras del Sur. 


Así también comenzaremos el trabajo de UNIFICACIÓN, DIRECCIONAMIENTO y AVANCE de los nuevos proyectos en toda IBERIA, el Reconocimiento de los ESPACIOS SAGRADOS y la ACTIVACIÓN del OCTÁEDRO de Ciudades que serán las bases, los pilares, para el DESARROLLO y la APLICACIÓN de los MÁS ANTIGUOS SABERES.



Villa Olímpica (click aquí para información sobre el encuentro)


NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA ANCLAR, JUNTOS, EL CORAZÓN.
NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA COMENZAR A CUMPLIR EL ROL QUE IBERIA TENDRÁ EN EL FUTURO.


Trae la Información que portas, los proyectos que tienes, porque después de la Meditación compartiremos una Charla.
El rol de Iberia en el Mundo.

Recuerda... solo necesitamos las dos Manos, una para dar, otra para recibir... y la fuerza del CORAZÓN sola se Equilibrará...
TRAE UN CRISTAL PARA SER OFRENDANDO ALLÍ, EN EL PARQUE DE LOS ENCUENTROS
 
MADRID
29 de Julio
18.00 hs Templo de Debod 
  Durante todo este día estaremos compartiendo la configuración del NUEVO PROYECTO de ACTIVACIÓN del MERKABAH de IBERIA.
Desde la MATRIX crearemos la RED que activará este vehiculo, que en los próximos meses será utilizado por la sociedad en el reconocimiento de sus POTENCIALES.
Templo, traído de Egipto, cerca de Aswan, fue un "regalo" del gobierno de Egipcio... 
Estaba situado muy cerca de la primer catarata del Nilo, en las proximidades del Mayor Centro Religioso dedicado a la Diosa ISIS en Philae.
Este templo al principio era utilizado para el culto al Dios Amun (de lo oculto, de lo esencial), pero después ampliado se ofrecio a ISIS.
Estas rocas nos ofrecen la energia del Dios y de la Diosa, su más antigua SABIDURIA
Te invitamos este día a TEJER bajo GEOMETRIA de la FLOR DE LA VIDA
Te invitamos a comenzar a UNIRNOS dentro de la fuerza de la MATRIZ


TRAE UNA VELA Y TE LLEVARÁS LA LLAMA DE LA LUZ DE ISIS
 
NOS ACOMPAÑA MARK PULIDO Y FERNANDA Y JOSE (SU EQUIPO DE TRABAJO) QUE ESTARÁN HACIENDO UNA GIRA POR IBERIA Y EN VARIOS PUNTOS COINCIDIMOS, GRAN MUESTRA QUE ESTA ACTIVACIÓN ES UN LLAMADO A CADA UNO DESDE SU LUGAR, EL CORRECTO.

PAGINA WEB: http://khyma.es/





ESTEPONA (1 h de Málaga)

4 de Agosto
20 hs Playa de la Rada


Desde los territorios Andaluces CONECTAREMOS con la columna de HÉRCULES, el estrecho de Gibraltar, tomando su FUERZA y a través de energía del Mar conectarnos con los CORREDORES de PIEDRAS (dolmenes) que hay en la zona.
Es un punto de Fuerza y de Unión como su espejo: País Vasco, pero a diferencia de este que posee la energía masculina sobre activa, Estepona, Málaga y la zona nos ofrece el CONTACTO con la DIOSA desde el MAR, la frecuencia Femenina en conexión con el chakra base de la tierra.


Desde sus calles nos encontramos con la fuente de las 3 palomas... ¿les resuena?

Esta parte de Andalucía nos conectará con el florecimiento de la esencia Yin.

Te invitamos a buscar junto a nosotros tu parte de la Diosa conectada directamente con la Madre Tierra, poniendo la intención de sanar los archivos en donde mujeres y hombres han sido penados con la muerte por responder a su creencia manteniendo el legado de la Energía Femenina.

En este día ofreceremos a todas aquellos seres: la luz, la fuerza para que puedan recojer y resolver aquellos estados que hoy son nuestra historia mas densa. 

En este día te invitamos a TI a que puedas recojer y resolver los estados de TU experiencia que se encuentran listos para ser liberados.

LA ACTIVIDAD DEL DÍA: ENCUENTRA UN TROZO DE CUERDA O HILO... CONÉCTATE CON EL Y MATERIALIZA LOS NUDOS QUE EXISTEN EN LOS ESTADOS DE TU EXPERIENCIA (todos los pasos por las vidas pasadas)... ES COMENZAR A SER CONSCIENTES CON LO QUE NOS PIDE RESOLVERSE... DESPUÉS DE LA MEDITACIÓN DESATAREMOS LOS NUDOS Y ENTREGAREMOS LA CUERDA AL FUEGO, FOCALIZANDO EN LA LIBERACIÓN DE TODAS ESTAS PARTES QUE SE ENCUENTRAN DESPERDIGADAS POR EL UNIVERSO.
ES UN DÍA PARA COMENZAR A RECOJER LOS FRUTOS, LOS POTENCIALES QUE AQUELLAS EXPERIENCIAS NOS OTORGAN, LIBERANDO LO QUE NO NOS PERMITE VERLO...

TRAE FLORES Y FRUTAS PARA LA CEREMONIA DE LA PLAYA. NOS UNIREMOS A LA FRECUENCIA DE LA DIOSA.


COMO ME DIJIERON MIS ANCENTROS: NOSOTROS NO SEGUIMOS A LOS DIOSES, O UNA DIOSA... NOSOTROS RECORDAMOS LO QUE TENEMOS DENTRO.



 SANTIAGO DE COMPOSTELA
12 de Agosto
18.00 hs Pico Sacro

Desde este Monte nos reuniremos a activar el CIERRE del CICLO YIN. El primer triángulo se completa y la energia de la GESTACIÓN comienza a recorrer el CORAZÓN de IBERIA, GIRANDO Y ACTIVANDOSE como FUERZA que todo lo CONTIENE.
Tal y como se dió desde el CONTACTO con la Fuerza de MAGDALENA, desde la conexión con el CHAKRA SACRO, lograremos activar el disernimiento. Nos conectara con la NATURALEZA, con NUESTRO PODER DE CREACIÓN
JUNTO A LA FUERZA, EL IMPULSO CREATIVO Y DE INNOVACIÓN DE BARCELONA, LA SUAVIDAD Y LA FRECUENCIA DE LA TIERRA DE MÁLAGA, este triángulo dará paso a la acción de GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES en la península.
Y en este instante, juntos, moveremos las agujas de los ciclos de la MADRE.
Juntos buscaremos encender en nosotros la ACCIÓN.


 SE SUBIRÁN EN ESTOS DÍAS EL RESTO DE LAS CIUDADES
GRACIAS


¡¡RECUERDEN!!

Estos encuentros son públicos, y tienen como objetivo generar movimiento en la gente que vive en estos sitios para que la frecuencia se active constantemente allí.
Cada uno de los que vive en esas ciudades, sabe internamente lo que debe hacer por su tierra.
Harwitum se encarga de pasar y mover la frecuencia, pero son ustedes los que deben hacer la labor.
Por eso INVITAMOS a que todos lleven lo que sienten que deben aportar: Música, cuencos, tambores, incienso, fuego, danza, canto… y que nos dejemos fluir según lo que la energía ese día nos demanda.

¡Ayúdanos con la difusión de estos Encuentros! a través de las Redes Sociales, Flayers o Videos en Youtube.
¡Te lo Agradeceremos!


¡Trae tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo, y el resto se dará sólo!