miércoles, 19 de marzo de 2014

Matías De Stefano " Taller Las 4 Llaves " - 16 Marzo 2014 en Medellín, Colombia.








Daremos un paseo por las bases que originaron el Universo, el Plan que compartimos como Espíritus, el objetivo de crear los mundos, las razones por las cuales nacemos en ellos, y las Primeras Civilizaciones que se asentaron en la Tierra. Hablaremos del origen y propósito de las Civilizaciones, tomando como ejemplo a la Atlántida, y las herramientas que esta cultura nos brindó para cumplir la misión de nuestra Especie.

Veremos la conexión que nuestro cuerpo físico tiene en relación al cuerpo físico de la Tierra, lo cual nos dará una mejor comprensión de nuestros sistemas sociales y biológicos, pasando por los 7 Sistemas Orgánicos, para poder comprender la misión que poseemos como Humanidad en relación a este mundo.

Veremos la Historia y poder de las 4 Llaves Atlantes, las Herramientas que los antiguos poseían para despertar en el interior el poder de la Tierra.

Aprenderemos las bases de una lengua olvidada: Sayontu que permite mediante el canto activar nuestros cuerpos para convertirse en las llaves del mundo.

Cada uno de nosotros tiene una misión, y unidos, tenemos una gran misión. Es momento de reconectarnos con ella e iniciar nuestro camino en sintonía a la Tierra.

MAS INFORMACIÓN: http://www.harwitum.org

PRÓXIMOS TALLERES DE MATIAS DE STEFANOhttp://www.harwitum.org/index.php?action=portal/show&ssnId_session=338&id_section=120&mnuId_parent=2