sábado, 19 de abril de 2014

Fecha de vencimiento: 31 de diciembre de 2017 - INELIA BENZ






Muchas personas intuitivas, astrólogos y videntes señalaron los meses de marzo y abril de 2014 como un momento en el que habría una intersección energética muy poderosa. Y, hablando a título personal, he podido sentirlo en mí misma, pues he tenido un fuerte dolor de cabeza desde el equinoccio de marzo.

Cuando suceden estas cosas, me fijo no sólo en por qué suceden, sino también en para qué sirven. ¿Cómo estoy respondiendo? ¿Estoy reaccionando? ¿De qué me está sirviendo esta condición debilitante? ¿Le es útil a algo, o a alguien más?

Lo que me vino a la mente fue que mi trabajo personal aquí tiene una fecha de vencimiento. La petición que recibí de convertirme en un personaje público no era permanente, sino sólo hasta el año 2017. Ésa fue la razón principal por la que acepté. Por lo tanto, la probabilidad de que A) se me esté echando o B) que sea el fin del mundo tal como lo conocemos, es muy remota, si no imposible.

Esto es lo que me permite respirar tranquila cuando recibo el ENÉSIMO email, artículo o predicción de que se acerca el fin del mundo. En 2010 el sistema financiero iba a sufrir un colapso en cualquier momento. En 2009 probablemente también. Y desde el año 2008 enormes terremotos, erupciones solares y [puedes añadir tu desastre global aquí] han estado a punto de golpearnos "el mes que viene".

Los extraterrestres iban a establecer su primer contacto (oficialmente), desde... los años 60.

En diciembre de 2012 la vida en el planeta estaba a punto de llegar a su fin, miles de personas iban a ser conducidas a una dimensión más elevada en sus cuerpos de luz o en sus merkabas personales.

El diagnóstico energético de cada uno de estos "eventos" pronosticados resulta muy estresante para el colectivo humano. Y no sólo impregna la conciencia colectiva de los medios de comunicación alternativos y de aquellos seres despiertos, sino también la de las masas dormidas, que se ven acosadas por los medios de comunicación con el miedo a un colapso financiero, los desastres, la guerra, la brutalidad policial, la indefensión, la corrupción y muchos otros hechos dramáticos.

El colectivo humano manifestó individuos como yo, que no están aquí para seguir el juego, sino para facilitar la voluntad de cambiar el juego, por una razón. Y la razón es que se quiere tener una experiencia diferente de lo físico.

Si el colectivo humano quiere tener una experiencia de la realidad de alta vibración, o elige permanecer en una inconsciencia dormida, depende de él. Todo lo que sucede en nuestra experiencia humana es una elección. La mayoría de las veces es una elección inconsciente, o una elección hecha por programas culturales o sociales (nuestros o de otras personas), pero sigue siendo una elección.

Sé consciente de cuáles son los programas y te darás cuenta de cuáles son tus elecciones.

Pero volvamos a 2017. Muchas personas me han preguntado por qué 2017. ¿Qué pasará en 2017? ¿Voy a morir yo? ¿Se acabará el planeta? ¿Se acabará el juego? ¿Qué va a pasar? Bueno, te puedo decir una cosa, el juego de la experiencia humana seguirá durante millones de años. Se transformará, se convertirá en algo diferente, pero seguirá siendo experiencia humana. También puedo decir que no tengo ni idea de por qué 2017 es un año clave. Tengo la sensación de que terminará la oportunidad para que las personas cambien. Pero, ¿cómo y por qué termina? Creo que tenemos que esperar y verlo.


Tengo muchos amigos de muy elevada consciencia. Personas que en otras culturas y otros tiempos hubieran sido considerados avatares, Budas, maestros iluminados, gurús, filósofos y profesores de reconocido prestigio mundial. Ahora son Jenny caminando por la calle, el papá del pequeño Tom, Aaliyah la agente inmobiliaria, y la lista sigue y sigue. Nunca ha habido tantas personas conscientes y despiertas en el planeta como ahora. Piensa en eso.

La mayoría de individuos despiertos se sienten solos, se ven como la persona más despierta de su entorno, por lo que el mundo exterior puede resultar desagradable. Y entonces él o ella se conectan a Internet para coincidir con otras personas despiertas, y se encuentra con que el mundo está a punto de terminar la semana que viene. Por lo que sí, es frustrante.

Pero he aquí hay algo que puede ayudar. En este mismo momento, este momento en el que estás leyendo la palabra "palabra", este momento en el tiempo/espacio lineal, es único. También es PERFECTO. Tú, y miles de millones de otros seres humanos habéis creado este momento para ser exactamente como es ahora. Escucha los sonidos que te rodean. Siente el roce del aire en tu piel. Escucha lo que otros seres humanos están haciendo a tu alrededor. Mira la pantalla donde se proyectan estas palabras para que, a través de la retina, tu mente las interprete. AHORA.

Este momento es PERFECTO.

TÚ eres perfecto. ¿Cuántos años te han hecho falta para estar en este momento? ¿Cuántos programas? ¿Dramas? ¿Historias? ¿Cosas trascendentales? ¿Consultas? ¿Despertares? TÚ estás aquí ahora. Y TÚ eres el creador. Sé consciente y permite que el momento presente se desarrolle. Siente su inmensidad, su totalidad, su plenitud. Siente su belleza, su ruido, su quietud.

Lo más importante es PERMITIR QUE EXISTA. Permítete existir. MÍRATE en este momento. SIÉNTETE.


Sabes, pensar que el mundo se va a acabar la próxima semana, o preocuparse por lo que va a pasar en 2017 es una simple estrategia de distracción, una herramienta que permite a otros despojarte de tu poder personal, el poder de ser una persona, capaz de existir fuera del tiempo lineal y de sentirse a sí misma en el eterno AHORA.

MÍRATE AHORA.

Yo te veo :D

Inelia Benz



Traducción: Romina Solís


FUENTE: https://ascension101.com/es/home/free-articles/90-april-2014/401-expiration-date-december-31-2017.html