martes, 22 de noviembre de 2011

Meditación al Sol Central 11.11.11.11- Martes 22 de Noviembre 18 Hrs

11.11.11.11 Meditación al Sol Central EL MOMENTO ES AHORA Y EL SERVICIO ES AMAR, el Martes 22 a las 18hs en el Centro Cultural Gral Paz se realizará la meditación para anclar la energía del Sol Central, estan invitados a colaborar como humanidad en servicio planetario. ES AHORA, EL SERVICIO ES AMAR PARA QUIENES NO PUEDAN ESTAR FISICAMENTE SIGAN ESTE ENLACE http://www.facebook.com/photo.php?fbid=254152451307569&set=p.2 54152451307...
(Nota: Este  link no está disponible en estos momentos...espero que durante la tarde esté activado o si no le dejo este enlace http://www.mixcloud.com/player/ .... )


¿Que significa el 11.11.11.11? Significa la apertura a la Conciencia Solar y simboliza la activación del elemento fuego en nuestro interior que empieza desde esta fecha hasta abrirse completamente el 12.12.12, la conciencia solar nos conecta al corazón y a la unidad en nosotros mismos, esta conciencia solar NO significa una separación de las demás conciencias, significa la unión de todas ellas para un mismo propósito de unidad. La tarea fundamental de esta conciencia es la rectificación, la unión y la protección interior desde nuestro corazón a nuestro ser, es el reencuentro con nuestra esencia al servicio del amor, es la activación emocional que haremos muchos de nosotros con el propósito de llegar hacia nuestra humanidad e integrar la cooperación y la humildad interiormente, es importante saber que esta conciencia nos convoca a todos, ya que todos estamos en la integración de cada elemento natural (AGUA, TIERRA, FUEGO, AIRE) que están en nuestro ser y están en cada conciencia que nos han hecho recordar y reconectárnos con el patrón del amor universal.