lunes, 20 de abril de 2015

viernes, 17 de abril de 2015

ENRIC CORBERA- Conciencia Total, la toma de Consciencia




Durante esta conferencia Enric Corbera nos explicará la diferencia entre el término conciencia y consciencia:

Conciencia es la capacidad de ser conciente, es la capacidad de saber que percibo algo que llamamos realidad pero en esa realidad no percibimos todo lo que hay pues simplemente percibimos una pequeña parte de la misma.

Ser consciente es que tras esa capacidad que tenemos de conciencia, existe una energía, una inteligencia de la cual no somos concientes pero que se manifiesta en mi vida para adquirir un nivel más elevado de conciencia para llegar a adquirir la Conciencia Total.

Con esto, podemos diferenciar dos paradigmas: o nos movemos en el paradigma de que la vida surgió de la materia inerte o bien en el que la vida es la expresión de la consciencia.

lunes, 13 de abril de 2015

Fernando Malkún - Los 13 Cielos



..

Mucha gente cree que en el 2012 no pasó nada, que la historia del Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años y su asociación con el diluvio universal hace 13.000 años fue un cuento de nueva era. No saben que en el anterior período Atlante la consciencia de la humanidad operaba de manera muy distinta, que el hemisferio cerebral más utilizado era el derecho, el de la sensibilidad, la intuición y lo inconsciente. Su conciencia y su memoria eran semi colectivas, grupales como la de los aborígenes australianos. Solo que el grupo actuaba como una unidad uniforme, en el rebaño no había lugar para ovejas negras o fucsias, todas eran blancas, casi no existía la individualidad que hoy experimentamos.

Luego del diluvio universal -como consecuencia del cambio de frecuencia resonante residente en la cavidad hermética conformada entre la corteza terrestre y la ionosfera- la humanidad comenzó a utilizar progresivamente el hemisferio izquierdo. La lógica, lo consciente, las matemáticas y la razón, dieron lugar a la ciencia y la tecnología que hoy utilizamos, además de la individualidad extrema, egoísta, competitiva e insensible que mueve a nuestro mundo.

En estos tiempos el cambio de frecuencia vuelve a repetirse como consecuencia del aumento en la irradiación del sol. Su energía ha sobrecargado la Ionosfera - la piel de la atmósfera- aumentando la cantidad de rayos, centellas y tormentas eléctricas simultáneas que ocurren alrededor del planeta. Tantos rayos al caer y el golpe que le dan a la superficie de la tierra, han acelerado la onda de extrema baja frecuencia vibratoria que da vueltas y resuena en el interior de la cavidad hermética. La frecuencia de resonancia Schumann, una onda esférica escalar estacionaria que oscila en la atmósfera, pasó de 8 a 13 ciclos por segundo.

Este aumento cíclico -cada 13.000 años- no es casual, forma parte del Plan Divino que impulsa la evolución de la consciencia de todos los seres humanos. Ahora su propósito es lograr la sincronización hemisférica incrementando el uso del hemisferio derecho, hoy sub utilizado. La nueva frecuencia está impulsando la espiritualidad, los seres humanos están más sensibles e intuitivos, el rango de percepción de sus sentidos se está ampliando hacia lo invisible. Niños índigo y cristal nacen con otros 4 codones activados en el ADN, lo que les da capacidades paranormales. La mujer -que usa más el hemisferio derecho que el planeta está potenciando- hoy está más interesada en lo trascendente, muchas comenzaron a percibir el aura, a tener conexiones telepáticas, precognicciones y están entrando en un proceso de responsabilidad espiritual por su vida y la de su familia que antes no existía.

Hoy la tecnología y el internet están impulsando la creación de grupos y nichos con intereses comunes, en todo el planeta. Solo que ahora esos grupos están conformados por individuos distintos, aparecen rebaños con ovejas negras, ovejas gay y punk que comparten las mismas metas. Esto está induciendo un aumento del respeto, la tolerancia, la flexibilidad e incluso de neutralidad en toda la humanidad. Todos son estados de ser y conductas fundamentadas en la naturaleza esencial del amor, lo que por supuesto está elevando el nivel de consciencia de la humanidad. Y esto es solo una de la innumerable cantidad de cosas que hoy están sucediendo…

domingo, 12 de abril de 2015

LOS REPTILIANOS por Sixto Paz (Análisis 2015)

Hay razas extraterrestres que han venido poblando el universo, entre ellos los seres Repitlianos o Reptiloides. Algunos de estos seres han intervenido en la Historia Planetaria de la Tierra.



.
 

sábado, 11 de abril de 2015

El OJO DE HORUS - Dirección FERNANDO MALKÚN para INFINITO

 El Ojo de Horus

La historia de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, duran-te miles de años.

Su objetivo fue elevar el nivel de conscien-cia de su pueblo y guardar la informa-ción de sabiduría acu-mulada durante miles de años.

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de cons-ciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sir--vieron como polos que impulsaron el desarrrollo de su civilización.

Los antiguos sacerdotes estructuraron una sociedad basada en dos conceptos fundamentales: la Reencarnación cómo metodo divino para que el espiritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación como paso final de este proceso. Para los Egipcios, el hombre vive un proceso evolutivo que toma 700 reencarnaciones. Las experiencias de esas vidas transforman un ser instintivo e ignorante en un superhombre, un animal inocente y primitivo en un sabio inmortal. Segun ellos, Dios organizó un plan divino basado en la reencarnación, para que el hombre, al experimentar en carne propia, comprendiera cómo funciona el universo.

Además de Templos construyeron enormes pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras, que elevaban la frecuencia vibratoria de los discipulos más avanzados de la escuela de misterios. Esto ampliaba el rango de percepción de sus sentidos y les permitía adquirir nueva información sobre otras dimensiones de la realidad. Eran cámaras de exploración metafísica.

También en los días del equinoccio, utilizaban toda la energía acumulada en la Pirámide, para impulsar a un alto iniciado a vibrar en altísima frecuencia hasta que sus atomos se abrían como flores, liberando la luz contenida en el interior de sus nucleos. Así se producía una "iluminacion" temporal del discipulo, durante la cual podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.

Las pirámides Egipcias fueron construídas en una pequeña área del enorme territorio, sobre uno de los centros neurales de la red electromagnética del planeta. Cons-truídas con bloques de piedra hecha por el hombre, eran gigantescos cristales que vibraban al unísono con la frecuencia de la tierra. Los bloques de piedra contienen quarzo. Las moleculas de quarzo al vibrar fricciónan sus superficies, cargandose eléctricamente en un fenómeno que hoy conocemos como "Piezoeléctrico". La energía electro-estatica así acumulada era la utilizada para inducir estados de percepción alterada.

En el antiguo Egipto existió una organización de sacerdotes que fueron los guardianes de la sabiduría heredada de la Civilización Atlante y ampliada por sus propias investigaciones. Ellos conformaron una Escuela de Misterios llamada ¨El Ojo de Horus¨ para transmitir esa información a iniciados preparados para recibirla en Templos que construyeron sobre la rivera de El Nilo.




Los antiguos Egipcios creían que la consciencia evolucionaba a través de la reencarnación. Osiris era el Señor de la Reencarnación, quien determinaba el siguiente destino que correspondía para seguir aprendiendo, encontrando comprensiones que pasaban a la siguiente vida como dones, virtudes y habilidades.




La Esfinge -la escultura más grande la tierra- relaciona al Sol y a las estrellas con la Evolución de la Consciencia de la humanidad, a través del gran Ciclo Cósmico de 25.960 años, el de la precesión de los equinoccios, el zodíaco y los cataclismos periódicos. Marca el momento -hace 13.000 años- en que comenzó la actual civilización después del diluvio universal que destruyó a la Atlántida




EL OJO DE HORUS-La Flor de la Vida-El Osirión
 Los movimientos de Dios al comenzar un nuevo universo, una nueva esfera de creación, son geometría sagrada. Conforman un diseño espectacular por su forma y su significado. Drunvalo Mekizedek los denomino ¨La Flor de la Vida¨.

Los antiguos Egipcios entendieron el universo, sus leyes, procesos y propósito, de una manera coherente, lógica, analítica y racional que es una herencia importantisima para el hombre actual. Sus sabios sacerdotes enseñaron que todo existe en una gran mente, que somos pensamientos de Dios, con la capacidad de crear con nuestros propios pensamiento. Todos somos aspectos de una única realidad, todo es uno, uno es todo.

Vieron la creación como un acto consciente de un único Dios, que adopta distintas características, a la que dieron distintos nombre, Atum, Ptah y Amón. Desde esta concepción dieron lugar a ¨La Flor de la Vida¨, que veremos en este programa, en el que visitamos el Templo del Osirion, en Abydos.




5-EL OJO DE HORUS-Saqqara-1
La Pirámide de Saqqara es realmente un enigma. En la superficie una compleja escenografía oculta la función de sus cámaras subterráneas para producir estados especiales de percepción que impulsan los viajes astrales y la evolución de la consciencia. La utilización de campos electromagnéticos controlados por la mente de los sacerdotes más elevados nos habla del avanzado nivel de la Escuela de Misterios de ¨El Ojo de Horus¨ en esos tiempos.


EL OJO DE HORUS - Saqqara2- La máquina Cuántica
Saqqara es una gran manifestación de los avanzados conocimientos de todos los campos, de los sacerdotes de la escuela de misterio del Ojo de Horus, la primera pirámide de la tierra después del diluvio , construida con bloques modulares de piedra, tiene un enorme complejo subterráneo de 12 pisos bajo tierra, con cámaras y galerías, dedicadas a impulsar la evolución de la conciencia.

domingo, 5 de abril de 2015

Enric Corbera: “La salud es coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago”

El psicólogo español visitó la provincia para dar una charla y suscribió un acuerdo con la Universidad de Mendoza para crear una capacitación en el método de consulta.

 Si una mujer ha tenido hijos de un hombre del que no estaba enamorada, tal vez una nieta no pueda quedar embarazada aunque ella y su pareja estén sanos. Si a una persona le dieron una medicina de manera equivocada y falleció, es posible que algún descendiente sea alérgico a esa medicación.

Con estos ejemplos, el psicólogo español Enric Corbera, asesor en BioNeuroEmoción (BNE), ilustra de qué manera la historia familiar y las emociones inducen comportamientos y también la aparición de enfermedades. 

La clave para curarse, sostiene, es llegar a la emoción oculta que genera el conflicto y desencadena la enfermedad o la desarmonía. En ese momento, asegura, se produce la toma de conciencia y con ella, la sanación. Sin embargo, aclara que la BNE no es una terapia, sino un método de consulta para que la persona pueda encontrar un equilibrio en su vida. Desde esta mirada, la salud se entiende como la coherencia entre lo que se siente, lo que se piensa y lo que se hace

El psicólogo ofreció una charla en la provincia, que convocó la Universidad de Mendoza. En cuanto entró al salón, las 500 personas -que en apenas dos horas y media habían agotado las entradas días antes- estallaron en aplausos.

Algunos incluso se pusieron de pie o agitaron sus brazos para saludarlo, extasiados. Los organizadores explicaron que no alcanzaron a colocar los afiches para publicitar la actividad porque la difusión en la página de Facebook del español superó las expectativas y los obligó a buscar un espacio más amplio. 
La ovación del público fue mayor cuando anunciaron que Enric Corbera y la Universidad de Mendoza acordaron que lo recaudado con las entradas será destinado a poner en marcha la formación en BioNeuroEmoción en la provincia (en el país, hasta ahora sólo la ofrecía en Rosario). 

Conciencia para sanar

Corbera ha sido conocido por muchos a través de sus videos en YouTube y también de sus publicaciones. En un primer momento se abocó a la Biodescodificación, centrada en la relación entre los códigos que están en el inconsciente y la Biología, pero luego viró hacia la BioNeuroEmoción, para vincular Biología, Neurología y Emociones. Además, parte de una visión cuántica de la vida, según la cual todo lo que rodea a una persona ha sido atraído por programas inconscientes.

El método parte de un diagnóstico, ya sea un síntoma físico o un aspecto social (la persona no logra conservar un trabajo, fracasan sus negocios o no puede formar una pareja). A partir de eso, se trata de llevar al consultante a la situación activadora -olores, temperatura, con quién está, cuál es la crisis en ese momento- que genera que el incidente se repita. 

Enric Corbera explica que, una vez que se identifica esa situación activadora, se buscan la historia oculta y la emoción reprimida. Pero también se indaga en el árbol genealógico "dónde está esa información que está resonando en la persona", es decir, el antepasado a quien le ocurrió algo similar o vinculado. Sobre esto, hace hincapié en los secretos familiares, como las violencias o los embarazos no deseados.
De todos modos, aclara que no todos viven las mismas historias del mismo modo y que detrás de un diagnóstico idéntico puede haber conflictos muy variables. 

Cuando la persona toma conciencia de la resonancia en su árbol genealógico, del programa que subyace a su modo de actuar, se sana. Pero Corbera resalta que “tomar conciencia no es entender”, sino algo así como una “caída de ficha”, lo que genera una nueva conexión neuronal. Y luego resta la parte fundamental: llevar a la práctica ese cambio. 

Para el psicólogo, se trata en definitiva de cambiar las creencias irracionales y limitantes que impiden llegar a esa coherencia entre el cerebro y el corazón, entre “lo que yo pienso, lo que yo siento y lo que yo hago”.
El método apunta, precisamente, a que las personas entiendan el poder que tienen para cambiar su propia vida. Pese a eso, lejos de desestimar la medicina tradicional, indica que en el momento de reparación suele producirse una agudización del síntoma físico, que hace necesaria la utilización de medicamentos por un tiempo, hasta que sana. 

“Estamos todo el tiempo creando nuestra propia realidad. Lo triste es que no la estamos creando despiertos, sino dormidos. Estamos proyectando nuestros programas. Y lo sabemos porque se nos están repitiendo las historias una y otra vez”, manifiesta. Sobre este punto, resalta que el inconsciente regula 95% de la existencia y que la capacidad de libre albedrío oscila entre 3 y 5%. Como llegan a esa historia que subyace, sostiene, enseñan a las personas “a cambiar su forma de ver y entender la vida. Y eso es muy poderoso”.

Perfil

Enric Corbera (61) se define a sí mismo como un buscador. Egresó como ingeniero técnico industrial de la Universidad Politécnica de Cataluña y hasta los 33 años trabajó como director de Calidad. Había desarrollado un método de fabricación de circuitos impresos que le generaba buenos ingresos. “Pero yo siempre buscaba algo más. Me hacía esas preguntas existenciales que mucha gente se hace”, plantea. Tal vez haya sido esa indagación o el hecho de enfermarse de cáncer, pero sintió que había llegado el momento de cambiar su vida. Así, dejó su trabajo, se separó de su mujer y conoció a la actual; se capacitó en Naturopatía, en Sofrología y leyó a quienes investigaban la relación entre la enfermedad y las emociones. Con 44 años comenzó a estudiar Psicología y luego se especializó en BioNeuroEmoción. También completó un master en Hipnosis Ericksoniana y otro en Programación Neurolingüística. Y recibió, en el Senado de la Nación Argentina, la distinción de “Embajador para la Paz”, otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA.

 Fuente.http://www.losandes.com.ar/article/enric-corbera-la-salud-es-coherencia-entre-lo-que-pienso-lo-que-siento-y-lo-que-hago

Canal Youtube:https://www.youtube.com/user/EnricCorbera/featured 
Página Web https://www.bioneuroemocion.com 

miércoles, 1 de abril de 2015

El mensaje espiritual de la Hermandad Blanca, Síntesis- RICARDO GONZALEZ

Vivir en el Universo, Parte 4: La creación del Universo, Matias De Stéfano – “Noske te ipsum et noskerat Uniuersum”


Entendernos a nosotros mismos, nos ayudará a conocer el Universo; esto es lo que figuraba en el Oráculo de Delfos en Grecia, lo que reflejaba la sabiduría de los antiguos.

Mi idea con este pequeño libro de bolsillo, es ayudarles a ustedes a hacer ese trabajo, pero a la inversa… Conocer el Universo, para conocernos a nosotros mismos.

 

La ciencia y la religión se han dedicado todo este tiempo en buscar fuera, en el universo o en Dios, todas las respuestas posibles para entender la existencia…


sin embargo se han olvidado que ese gran Ser al que tantos buscan o analizan, sólo puede ser encontrado a través de observar en nuestro interior.


Dios, no es más que nosotros mismos pero en completo, y el Universo, no es más que nuestro cuerpo pero en gigantesco.


En este libro, analizaremos las bases de este enorme Ser, entendiéndolo a él a través de lo que somos nosotros, desde el Espíritu, el Alma y el Cuerpo.


Observaremos la creación de este ser al que llamamos Dios, hasta su extensión como ser complejo, denso, y las finalidades de sus creaciones, buscando nuestras raíces a través de entender las suyas.


Los invito a realizar este viaje por el gran Cuerpo y Espíritu del Padre y Madre de todo lo que conocemos.


“…y Dios dijo… “


“En el principio era el Verbo… y Dios dijo: ¡hágase la Luz! y la Luz se hizo…y el Verbo se hizo carne…”



Para entender el Universo, debemos primero entender lo que había antes del mismo:


La NADA Tanto las ciencias como las religiones han nombrado a la Nada para entender el origen de Dios.


La Nada es llamada así por el simple hecho de que nadie comprende lo que realmente es… La Nada es más que la Totalidad misma.


Imaginemos lo siguiente: “un niño está jugando con diferentes elementos dentro de una habitación”, ese niño sería Dios, y la habitación, es la Nada.


Ella engloba a Dios, lo contiene, le da espacio, aire, vida, protección. Todas las cosas que existen nacen de la Nada y tienden a volver a ella. La imagen más clara y visible es la estudiada por los científicos: el agujero negro.


Parece un vacío en medio de la luz, pero en realidad, es la aglomeración de esa luz, cuanta más densidad de luz hay, más grande es este agujero:


esto se entiende como que todo aquello que circulaba alrededor, en la materia, con los milenios vuelve hacia la luz, y una vez que volvió a la máxima luz pura, se integra en la Totalidad a través de ésta “nada”.


¿Cómo origina la Nada a todo lo que existe?

 

 


SONIDO, LUZ Y FORMA


Nadie sabe muy bien cómo ni por qué, pero lo que sí sabemos, los seres de la Fuente Universal, es que la Nada se movió a sí misma, generando una vibración que llenó todo el espacio.


Esa vibración fue lo primero que surgió y que lo llenó por completo, hasta el punto que su eco resuena aún en todas las cosas… el famoso Sonido: OM (AUM).


Al llenar el espacio, su vibración alteró a toda la nada, compactándola en el centro a gran velocidad por su eco.


Este sonido colisionó consigo mismo, y elevó su vibración, tanto así, que provocó chispazos. De aquí “el Verbo creó la Luz”…


Esta luz se reflectó a lo largo de este espacio, chocando contra unas Paredes Cósmicas*.


Estas paredes son la contención magnética de fuerza generada por la Nada, en las cuales la Luz se reflectó, una y otra vez, dando forma a su velocidad, hasta el punto en que las primeras manifestaciones comenzaron a surgir, las primeras Formas, mejor conocidas como Bases de la Geometría Sagrada*.


Ésta es, la Sagrada Trinidad, más conocida por nuestra cultura cristiana como el Padre, Hijo y Espíritu Santo.


En realidad, en su origen, el Espíritu Santo no se tomaba en cuenta, ya que éste es el que engloba a la misma Trinidad, la verdad de la Santa Trina es el Padre, la Madre y el Hijo. No obstante, esto, estas tres palabras, son muy humanas y emocionales.


El Padre es la fuerza generativa, la Madre es la formación de esa generación, y el Hijo es lo manifestado… pero obviamente no había un Padre, ni una Madre ni tuvieron un Hijo…sino un Sonido, una Luz, y una Forma.


¿Por qué se generan estas tres bases universales?

  EL NIÑO-DIOS


En la mitología angelical, se dice que el origen del Universo, el comienzo de Dios como Entidad, es similar al comienzo de cualquier ente universal… Es así que Dios, es como un niño, que acaba de nacer.


Para él, su sonido fue una forma de redescubrirse, algo que le llamó a la búsqueda de su propio ser a través de la experimentación.


¿Cómo conoce un niño, nosotros mismos, el ambiente, y la vida, en la que ha nacido? Lo primero que hará será tocarse… tocarse todo el cuerpo descubriéndolo todo…


Dios hizo lo mismo, comenzó a conocerse, y fue así que comenzó a mover todo su cuerpo, activando cada parte de su ser, descubriendo cada sector de su cuerpo.


Así como un niño se investiga a sí mismo para entenderse como persona, durante los primeros tiempos del Universo, este Ente se descubría a sí mismo como Dios.


A partir de que su Trinidad estuvo conformada, experimentada y consciente, comienza un nuevo trabajo para este gran ser:


“guiar a las luces, que lo forman, para entenderse como dioses, y ayudarle a él, a completar su iniciación”.

 

 


¿Qué nos diferencia a nosotros de Dios?


La mayor diferencia que tenemos con él es que su autodescubrimiento comenzó mediante una profunda meditación, mientras que nosotros comenzamos este proceso a través de la acción.


Lo que nos une a Él es que ambos nos necesitamos para seguir en el camino que marca la Nada: nosotros necesitamos de su guía y contención para entender, descubrirnos y ser, y Él necesita de nosotros para experimentarse desde su interior (todo lo que conocemos), para integrarlo y seguir en su camino de evolución en conjunto a todo lo que existe dentro de sí.

 


¿Qué nos hace iguales a Dios?


EL CUERPO DEL UNIVERSO: GADAPE*


Desde que se genera su sonido, el universo, comienza a diferenciarse, acorde, a sus diversas vibraciones.


Al dividirlas, comienza a comprenderse mejor, observándose parte por parte, se conforman gigantescas supernovas etéricas, incalculables para la ciencia, e inimaginables para un artista, que unifican en sí y a su alrededor las diferentes esencias que vibran en sintonía a las mismas, acorde a la vibración de cada nivel universal.


Estas supernovas son los básicos 7 soles que formaron todo. Desde el mismo momento en que su sonido nos envolvió, nos generó y aún hoy, nos mantiene existiendo, todo lo que a partir de él se formó, se esquematizó de la misma manera.


Es de esta forma por la cual todos los seres que existirían posteriormente reconocerían la divinidad primaria en cualquier sitio y en cualquier cosa.


Dios, había puesto, en cada una de sus partes, a toda su totalidad. Es así que tanto una galaxia, como una célula, poseerían el mismo esquema que Él.


Su gran Eco conformó todo lo que existe, y su vibración, que son nuestras formas y existencias, sabrían así, qué camino seguir.


“Dios nos hizo a su imagen y semejanza”.


Es por eso que no hace falta buscar a Dios en los Cielos, pues tenemos su esquema dentro de nosotros mismos.


Nuestro cuerpo es una réplica del Suyo: sus supernovas, son nuestros órganos, sus luces irradiando, son nuestros chakras, nuestros nervios son los campos de información, los glóbulos rojos, son las almas, los glóbulos blancos, los seres de luz, la piel, las constelaciones, y así eternamente.


De la misma manera, podemos observar su composición en tres niveles, que para nosotros son: -el primero, nuestra Cabeza y cuello con su chakra Tercer Ojo y Laríngeo;


-el segundo, nuestro Pecho y estómago, con su chakra Corazón y el Plexo Solar; -y el tercero, los Riñones, genitales y las piernas, con los chakras Sacro y Raíz.


En el cuerpo de Dios, serían los siguientes: -El primer nivel, que se genera es el Nivel de Emanación : en éste se proyectarán todas las esencias y geometrías que pondrán esquema al resto de manifestaciones más densas en el universo. Es un nivel superior de vibración, de pureza, al que sólo seres muy elevados pueden llegar, seres como los Querubines*.


-Luego de éste se genera el Nivel Angelical: aquí se darán las manifestaciones ya conformadas a nivel etérico* y álmico*, como Arcángeles, Ángeles, Potestades, Principados, elementales*, devas*, Sabios, Crísticos, y demás jerarquías.


Un vez que ellos están conformados, el magnetismo propio del Universo genera una barrera densa que divide el siguiente nivel.


El Nivel de Integración, el cual se encuentra tras la barrera del Tiempo.

 


matias-cap cuatro


 

El Tiempo no es un ser que calcula las cosas que suceden, sino que es un ser que corroe la Materia: su función es ayudar a que los seres del nivel angelical experimenten sobre los diferentes grados vibracionales de la luz (como la materia), y les pone plazos, en los que, con experiencia, deben descubrir la luz, y entender, el por qué de cada nivel existente viviéndolo.


Por eso mismo, el Nivel de Integración se vale exclusivamente del Tiempo, por más que el mismo se dé en diferentes grados, ya que en este nivel, los seres integrarán a través de la práctica todo lo que existe en el cuerpo de Dios.


¿Qué divide o diferencia un nivel de otro?


LAS DIMENSIONES


Las famosas y reconocidas dimensiones, son los diferentes grados de vibración que existen en el universo.


Todas las dimensiones están compuestas exactamente de lo mismo que todo lo que existe, luz, sonido y forma.


En su base esencial, todas son lo mismo, lo único que las diferencia es la manera en que vibra esa esencia.


Hay unas 22 dimensiones base, por más que las mismas se dupliquen una y otra vez generando los reconocidos Universos Paralelos.


De éstas dimensiones, nos deben interesar en las que nosotros nos estamos moviendo: 

-1ª Dimensión: es el punto inercial, la fuente de la manifestación (como el prana o luz solar)


-2ª Dimensión: es la proyección de esa inercia (luz y sombras) -3ª Dimensión: es la formación geométrica de las proyecciones (la materia)


-4ª Dimensión: es la forma en el no tiempo y no espacio (arquetipos, elementales)

 -5ª Dimensión: es la esencia de esas formas (maestros ascendidos)


-6ª Dimensión: es la capacidad de modificación de esa esencia de formación (geometría sagrada)

 -7ª Dimensión: es la misma luz de las formas físicas (sabios y guías)


-8ª Dimensión: es la organización y patrones de esa luz (Federación galáctica)

 -9ª Dimensión: la esencia de la creación (centros galácticos)


A partir de la Séptima, se mueven los niveles Crísticos. La Onceaba es un nivel de transición, como el flujo de información No Temporal ni Espacial que conecta el Nivel Angelical con el Nivel de Integración.


No debemos preocuparnos por subir de dimensión, pues el universo no es un edificio con escalones, sino una misma habitación donde están todas las cosas, la única diferencia entre todos los que habitan este cuarto, radica en la capacidad de ver, percibir o vivir una u otra circunstancia de ese mismo espacio.


¿Cuál es la esencia que compone todas estas cosas y que vibra en diferentes sintonías?


CALIENTE Y FRIO


En el nivel que yo me movía, alrededor de la 11ª Dimensión (recordemos que no es ni superior ni inferior, es sólo diferente), la percepción de Dios no es a través de conceptos paternalistas, humanos o emocionales, sino, a través, de dos esencias de movimiento:


la vibración Caliente y la vibración Fría. 

Vibración Caliente: ésta surgió en el mismo momento que la Luz.


La presión generada por las explosiones de luz, fue tan poderosa, que generó rose entre las partículas de luz, vibrando como un fuego espiralado y en expansión que elevó la temperatura de todo lo que la luz tocaba.


Este calor fue el causante de que todo el universo comenzase a movilizarse. Su calor generó que las partículas se uniesen y dilatasen, rosando entre sí, lo que provocó el primer magnetizmo conocido.


Cuando la luz comenzó a reflectarse y a generar las formas, toda esta energía caliente comenzó a tener una dirección específica a la cual dirigirse, por eso su vibración comenzó a armonizarse.


Esto hizo que todo comenzase a enfriarse más, surgiendo así otra vibración. 

Vibración Fría: ésta organizó al electromagnetismo en diversos patrones, más conocidos como la geometría sagrada.


Cuando las formas fueron acumulándose, y de estar en el Nivel de Emanación bajaron al Nivel Angelical, se formaron las primeras esencias álmicas, los cúmulos de almas, que rodean como células o placentas, a la Fuente Universal;las mismas tenían en sí incorporadas estas dos esencias que llevarían a lo largo y ancho de todo el universo, así mismo como los espíritus, aquellas chispas divinas de la luz. Pero las almas, comprendían esta vibración, de Calor y Frío, de otra manera…


y es por eso que formaron conjuntos y jerarquías basadas en los patrones organizacionales de lo Frío y lo Caliente, comprendiéndolos de manera emocional y espiritual, he aquí la aparición de los primeros Crísticos provenientes del Calor, y los primeros Sabios provenientes del Frío.


El siguiente es el esquema de generación Universal:


matias-cap tres


Los Crísticos, seres de la vibración del Calor, son aquellos que se han dedicado, a fecundar con luz pura, los mundos, que se han alejado demasiado de la Fuente Divina (o Plexo Solar, Estómago, de Dios).


Ayudan a las Almas, que han encarnado, o que vagan por el Universo, a encontrar su camino a través de la Verdad y el Propósito. Ellos siempre han trabajado con el Amor Incondicional como mayor herramienta.


Por otro lado, los Sabios son los seres que organizan los propósitos, que les dan sentido, que lo administran, que dan información, ponen plazos y esquemas a las realidades.


Éstos han utilizado la Sabiduría para ayudar a comprender la Verdad. Ambos se encuentran en un mismo nivel, y por lo tanto se mezclan entre sí, es así que existen las Jerarquías de los Crísticos, y los Amorosos Sabios.


Estas mismas relaciones, a niveles muy superiores, también se dan en función de replanteamientos para permitir que las maneras de aprendizaje y evolución puedan ir variando y diversificándose acorde a todos los patrones.


Es debido a esto, que muchos Sabios decidieron el camino de la Confusión para probar la integridad de los seres encarnados, mientras que los Crísticos utilizaron el Sacrificio.


Estas temáticas trajeron disputas entre los seres supremos. ¿Qué ocasionó esta discrepancia de opiniones?

 


LA SANTA GUERRA


Uno de los grandes entes de la Luz, un Sabio, observó que los mundos crísticos no avanzaban rápidamente como algunos sabios lo habían decidido, y es por eso, que decidió poner trabas, en su camino, para ver si se daban cuenta de que en realidad, habían olvidado su propósito.


Al ver que en los mundos físicos los crísticos se tomaban todo el tiempo necesario para realizar sus labores, y muchos olvidaban los mismos, él fue agregando dificultades y plazos, más marcados y fuertes.


Esto generó un debate entre Sabios y Crísticos, que ocasionó la primer Dualidad en el Universo. Cada uno eligió su lugar y su grupo.


No obstante, esto, ésta historia, que se remonta a tiempos inmemoriales, afectó al resto de los seres que vivían en la neutralidad: los angelicales.


Debido a que éste Sabio había creado una nueva forma de ayudar en la evolución, debía separarse de la neutralidad, y ser otra cosa, por eso, apeló a lo opuesto a su ser… y transformó su luz, en sombras. Este ser es famosamente conocido con el nombre de Lucifer, por más que posea millones de nombres.


Para generar su propia realidad de trabajadores ya no de luz, sino de oscuridad, tomó a un gran grupo de angelicales, y los adoctrinó en una nueva forma de evolucionar.


Todos ellos, se organizaron, y comenzaron a invadir los mundos físicos como lluvia, apresurando el proceso de tal manera, que muchos crísticos, sabios y almas, fueron, fuertemente perjudicadas en su ser, quedando atrapadas en una nueva densidad, una densidad correspondiente a la 4ª Dimensión, un sitio donde se acumularon todos los traumas generados en aquellos tiempos: los famosos Infiernos.


Los infiernos son otra de las Dimensiones existentes, uno de los rincones más oscuros, sucios y confusos de aquella habitación que compartimos, un rincón que atrae a las personas que sienten en su interior lo mismo que hay allí.


Pronto, otro Sabio, Mikhaël, se opuso a este funcionamiento, preparando a millones de angelicales para convertirse en Ángeles, el Ejército de Dios.


Fue así que comenzó una batalla, la batalla más nombrada de la historia de todos los mundos y galaxias.


La finalidad, fue impedir que los Oscuros, ingresen y devasten los mundos físicos, manteniendo a los Encarnados en la neutralidad.


Así, los ángeles son los encargados de custodiar a quienes hacen el trabajo en la Vida Física. Los demonios son los encargados de recordarnos a qué vinimos pero de una manera oscura y cruel.


Los crísticos son los encargados de anunciar los cambios y guiarnos en ellos. Los sabios son los encargados de informarnos y organizarnos en nuestro propósito.


Desde entonces la Guerra Santa no nos afecta en los mundos físicos, pero sí nos afecta al morir, ya que los Infiernos, se han convertido en el filtro de las almas livianas y las almas pesadas, y muchos, hemos nacido en los mundos, para seguir el propósito de la luz, con los mandatos de los ángeles y los crísticos.


Una vez que todos estos sistemas terminaron por ubicarse y organizarse, dentro del gran Ser, el Universo tomó la forma actual que conocemos…

 

BASES PRINCIPALES DE INFORMACIÓN PARA COMPRENDER Y RECONOCER NUESTRO CUERPO FÍSICO COMO UNA RÉPLICA DEL UNIVERSO

 


Espíritus - Neuronas electrones de nuestro cuerpo, información

Almas - Globulos Rojos (sangre)


Planetas - Células

Galaxias - Articulaciones

Sistemas Solares, Supernovas - Glándulas Centrales principales (chakras)

Registros Akáshicos de información general de Dios - Médula espinal que mantiene conectado todo el sistema

Querubines, Serafines, etc - los sentidos, tacto, vista, olfato, etc.


Ejemplo 1:
.."Cuando una célula enferma y se vuelve cancerígena, significa que hay un planeta que está demandando luz, por lo tanto todo ell cuerpo necesita enviar luz, entonces las en las neuronas encarnan en seres de luz que son los glóbulos blancos y sistema inmunológico luego nacen en células (planetas) primero teniendo un alma (globulo rojo), después nacen en el planeta y experimentan como proteínas seres vivos y llevan toda la luz del ser hacia la totalidad, hasta abajo las piernas, esto implica que dentro de nosotros tenemos todo el universo que esta evolucionando también..".

Ejemplo 2: .. A la tierra y la luna la ubicaremos en una de nuestras articulaciones de la mano, en una falange y evolucionando...las almas y los espíritus en las neuronas saben que a la tierra le pasa algo, entonces lo que hacen es transformarse en trabajadores de la luz, después nacen como almas, las almas viajan por todo el sistema solar y galáctico y nacen en el dedo (planeta) que tiene un problema, para ver si se pueden solucionarlo y después tienen que volver a hacer el ciclo e intentar volver a la conciencia.."

Matías De Stefano - ATER TUMTI

VIDEOS EXPLICATIVOS
Parte 1 de 24 https://www.youtube.com/watch?v=MtFWrdZvjzs&index=1&list=PLyx2vLfloLiHiO7ZrOghjuYGSkq5xVA_K

"Conócete a ti mismo y conocerás el Universo"

"Como es abajo es arriba. Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera"

Cuando reconocemos la experiencia del ALMA y le decimos GRACIAS por todo lo que hemos experimentado, entonces el ESPÍRITU se enriquece. Nosotros somos una pequeña parte de ese Espíritu de esa Sagrada Trinidad.

El espíritu crea diferentes niveles de conciencia que llamamos DIMENSIONES y que se proyectan en DIFERENTES REALIDADES y todas esas realidades tienen que unirse en un mismo punto para volve
r a un eje que llega al espíritu de nuevo, a esta forma se le llama "Campo Electromagnético humano" o "Merkaba". Esta Geometría Sagrada lo que hace es UNIFICAR LA CONCIENCIA de un ESPÍRITU, en la conciencia de otro espíritu a través de la EXPERIENCIA.

En el humano se ha distribuido este sistema de una manera diferente al Universo (chakras), si nosotros espíritus a través de un alma, venimos a la materia para experimentar, en realidad el espíritu a través del alma, trata de venir a la materia, para que el espíritu se experimente a sí mismo... y fíjense esa es la integración, el camino de retorno, es la INTEGRACIÓN de todas las EXPERIENCIAS que hemos venido viviendo en "UNA" y para lograr esto la tenemos que plazmar en la materia, no hay otra forma, llevarlo a los pies y hacerlo estable.. trayendo de esta forma el CIELO A LA TIERRA.

El cuerpo humano trabaja con la Sagrada Trinidad (cabeza, plexo y chakra base) que es lo hacen es mantener el balance y el equilibrio del Ser, estos 3 niveles se dividen a su vez en tres mas y hací sucesivamente..como una sagrada trinidad, en nuestro cuerpo a los que llamamos "Chakras o Centros Energéticos", que son en realidad motores o ruedas que permiten que el espíritu descienda en la materia y lo que hace es proyectar un cuerpo que le permite experimentar y cuando ya experimentó y lo completó muchísimas cosas lo que necesita es poder EXPRESARLO y CREA diferentes cosas.

Como humanos hemos creado la cultura, sociedad y civilización etc, que corresponde a la proyección de nuestro cuerpo que ya ha experimentado todas esas facetas, pero como las experimento adentro ahora necesita experimentarlo hacia afuera., entonces crea hacia afuera, entonces todo es una proyección y un constante reflejo de lo que el espíritu necesita manifestar de sí mismo..

El Espíritu crea el Universo
El Universo crea Galaxias
Las Galaxias crean Soles
Los Soles crean Planetas
Los Planetas Continentes
Los Continentes Vidas
La Vida Cuerpos Físicos
Los Cuerpos Físicos crean inteligencias
La Inteligencia crea Sociedad
Y las Sociedades las ...

Aquí estamos en este punto en que tenemos que ver como la "Sociedad" puede ayudar a integrar hasta el Universo, pero si vemos las noticias no estamos muy cerca de ese punto, igual demasiados líos tuvieron en Orión, en otras galaxias y en otros sistemas solares, como para no sentirnos tan mal, cuando vemos las noticias. Somos simplemente un reflejo de lo que fuimos en algún momento.

En esta experiencia estamos aquí para reconocernos como un puente, una semilla de creación, y para empezar a gestar esta semilla para que gemine en algo nuevo, en algo diferente, y eso nuevo o diferente no es totalmente diferente a lo anterior sino que es el resultado de la INTEGRACIÓN DE LO ANTERIOR por eso no podemos empezar de cero y empezar a hechar a lo que vino antes, todo lo que vino fue através del espíritu y se integró e experimentó en el alma, por eso es lo más difícil de trascender, es donde están las emociones, pero en las emociones es donde también está el potencial.

En las emociones del alma y el potencial del alma es lo que permite que el espíritu pueda plazmarse y que la DIVINIDAD SE PLASME EN LA MATERIA y pueda ser EXPERIMENTADA y TRASCENDIDA a través del Universo y el objetivo de todo este circuito es tratar de pasarla bien..

Matías de Stefano


https://www.youtube.com/watch?v=Vd5Cv7QpbEo


 



WebSite:  http://despertando.me/?p=119672

 

Descarga Libro Gratis - Matías de Stefano "Vivir en el Universo" (Click Foto)