Según Valdeandemagico, no solo existe Dios, sino que existen infinitos Dioses. Y para Valdeandemagico, tal y como dice la religión SON SERES SUPERIORES. Es decir la única diferencia entre la forma de pensar entre Valdeandemagico y el resto del mundo, es que todos piensan que científicamente hablando, el ser humano es el ser superior, y Valdeandemagico piensa que científicamente hablando, el ser humano está en una escala intermedia, por lo que al igual que dentro de nuestro cuerpo tenemos muchas bactéricas, que tienen cierto grado de independencia, lo mismo el ser humano es como otra bacteria más, con cierto grado de indepencencia, perteneciendo a otro ser superior, al que llamamos Dios. Es decir habría parecido entre un bacteria que vive dentro del núcleo de una célula, y nosotros que viviríamos dentro del núcleo de otro ser vivo superior, que formaría parte de otro más superior todavía. Y ese ser superior, a quien llamamos Dios tiene una forma parecida a nosotros, ya que estamos hechos a imagen y semejanza suya, así que nos hemos puesto a buscar esas partes del cuerpo de Dios, y asombrosamente algo sí que se encuentra.
Llevamos post hablando del dios con minusculas, ese díos que nos modificó genéticamente y nos creó, simplemente porque necesitaba mano de obra barata. Ya hemos hablado largo y tendido sobre esos seres iguales a nosotros, pero un poco más inteligentes, que vinieron al planeta tierra y manipularon genéticamente una especie, dándola un poco más de inteligencia y creando al hombre. Pero hoy vamos a hablar del Dios con mayúsculas, o mejor dicho de infinitos Dioses con mayúsculas.
Es muy importante este tema, ya que asumiento lo que dice la teoría de Valdeandemagico de que se si sabemos algo a una escala, podemos aplicar dicho conocimiento a otras escalas, significa que si aprendemos a analizar los datos que envía el sol, el cual sería parte de una neurona, pues con esa misma codificación es con la que se enviarían los datos desde nuestro cerebro a nuestras partes. Lógicamente para abrir esta nueva vía de investigación, para cambiar el paradigma de la ciencia, lo primero que hay que hacer es creer en este modelo, y de momento la unica que apoya esta forma radicamente diferente de ver las cosas, es la teoría de Valdeandemagico, quien a pesar de todo no tiene miede de vivir en soledad y ser considerado por loco o magufo por el resto.
![]() |
El brazo de Dios |
Lógicamente Valdeandemagico siempre piensa de una forma radicalmente diferente a lo que nos han enseñado, y lo que parecen locuras, en cuanto cambias de punto de vista, resulta que no es tan difícil de entender. Digamos que la ciencia oficial, en cuanto a energía solo controla la saliente, es decir la electromagnética, siendo nula en cuanto a la gravedad, pues lo mismo en cuento a seres vivos, solo controla mirando hacia abajo. Digamos que todo ser vivo que hay por debajo de nosotros, lo tenemos bastante controlado, y podemos decir que cada ser humano es un Dios que controla 10 billones de células, o seres vivos más pequeños que tienen cierto grado de independencia. Y todo este proceso, siempre con la cabecea hacia abajo, siendo nosotros los Dios, más o menos lo entendemos. Pero lo que Valdeandemagico dice es, basta ya de ir con la cabeza mirando hacia abajo, y viendo solo lo que es más pequeño que yo y me forma, ahora voy a alzar la cabeza y voy a ver a lo que yo pertenezco. Es decir, yo sería 1 de esos 10 billones de seres que formás otro ser superior, al que llamo Dios. Es decir, hablamos simplemente de ciencia, con la única particularidad de que para Valdeandemagico, es ser humano está en la escala media de inteligencia, y somos un virus más que tenemos una inteligencia media, una independencia media, un poder de decisión medio, y estamos dentro de un ser superior, el cual a su vez esstá dentro de otro superior, y este de otros, y así hasta el infinito, por eso es por lo que decimos que no solo hay un Dios, sino infinitos Dioses, entendidos como seres superiores a los que pertenecemos.
El corazón de Dios |
Cuando hablamos de energía, Valdeandemagico siempre dice que solo existe una energía, y que cuando es saliente la conocemos como energía electromagnética y que sabemos hacer bastantes cosas con ella, pero que cuando es entrante, la conocemos como de gravedad, y de esa no sabemos nada de nada, y ni siquiera somos capaces de pensar en ella. Es decir, cuando es saliente, hacemos maravillas, pero cuando es entrante, nos perdemos. Pues lo mismo pasa con la organización fractal de todas las cosas, cuando es hacia bajo, casi, casi somos capaces de entenderlo, pero cuando es hacia arriba, ni se nos ocurre pensar en ello, pues nos asustamos.
Pues bien, a Valdeandemagico siempre le ha llegado el mensaje de que Dios es un ser superior, y hasta hace poco no entendia nada, y se hablaba de religiones, teología, exoterismo y cosas raras de ese tipo. Pero cuando uno comprende que todo es fractal, que lo primero que debemos de aprendernos es la ley de escalas y que todo lo que es hacia arriba es lo mismo hacia abajo, es cuando podemos ser conscientes de como funcionan las cosas.
El ojo de Dios |
Hasta nos alucina leer en la biblia eso de "ser hecho a imagen y semejanza" o el principio de Hermes Trimegisto " como es arriba es abajo". Sin embargo, nosotros nos fijamos en la ley de escalas y en los fractales, y estos dicen que algo infinitamente pequeño, lo realimentamos y creamos la misma estructura infinitamente grande. Así nosotros entendemos que con el ADN de un pelo nuestro, podemos tener toda información de nosotros, y siguiendo hacia abajo y como hemos escrito en post anteriores, tal y como nos comunicamos nosotros, con la misma estructura gramatical, así se comunican los seres más pequeños que están en nuestro cuerpo. Es decir, cuando nosotros un corte en la mano, la células de alrededor y las encargadas del trabajo de reparación, se hablan entre ellas de la misma forma que lo hacemos nosotros, y se ponen a trabajar para reparar el corte y cerrarlo antes posible.
![]() |
El otro ojo de Dios |
¿Que parte del cuerpo son las nubes de Magallanes? |
Una vez que hemos entendido que el Dios al que pertenemos tiene que ser parecido a nosotros, por la ley de escalas, aquí dejamos lo que ha ciencia ya ha conseguido, que es fotografiar el ojo y la mano del Dios al que pertenecemos.
¿La ciencia oficial también empieza ya hablar de su gran parecido a un cerebro?
El Universo es mucho más denso de lo que parece cuando miramos las estrellas desde la Tierra. Las constelaciones forman filamentos que, vistas en su conjunto, recuerdan al enmarañamiento neuronal de un cerebro humano, compuesto por cientos de miles de millones de astros. Esta es la imagen a la que recuerda el mapa que ha logrado realizar el equipo dirigido por el astrofísico norteamerican, y Premio Nobel de Física en 2006, George F. Smoot.
¿Qué parte del cuerpo es la galaxia Centauro? |
Smoot, profesor en la Universidad de Berkeley (California) presentó recientemente en España, dentro del Starmus Festival, celebrado en Tenerife, los últimos resultados de una cartografía en la que lleva trabajando muchos años y que continuamente se actualiza con nuevo datos.
"Cuando se observa este mapa no es difícil imaginar que pueda haber 3.000 o 4.000 millones de planetas habitables", comentaba en un auditorio de ex astronautas de la NASA, cosmonautas, astrónomos y biólogos de prestigio.
Satélites artificiales
Smoot, que estudio el fondo de radiación de microondas producido tras la explosión del Big Bang, gracias al satélite artificial COBE, demostró que poco después de esta explosión había en el Universo unas irregularidades que fueron las semillas de la posterior formación de las galaxias.
Buena parte de los datos recabados para este mapa fueron conseguidos con el COBE, con su sucesor el satélite WMAP y con el Planck de la Agencia Espacial Europea (ESA). "Cada uno de los puntos que aparece es real, ha sido visto desde el espacio o con telescopios terrestres. Por ello aparece como dos alas de mariposas: las zonas oscuras lo están porque hacia allí no estamos mirando", saeguraba Smoot a preguntas de los asistentes a su conferencia.
Sus estudios han permitido averiguar cómo se organizan las galaxias: "Mil millones de galaxias forman un filamento y son de diferentes colores y formas. De momento hemos conseguido información de dos millones de galaxias, pero en 2015 quiero alcanzar los cinco millones y hasta los 15 millones, conseguir medir más de un millón al mes", adelantaba. Es su proyecto BIGBOSS.
El astrofísico explicaba que es la fuerza de gravedad la que hace que pequeñas estructuras se organicen en otras cada vez más grandes. Según sus estimaciones, el Universo podria ser 100 veces más grande de lo que se ha conseguido ver hasta ahora.
Y como no, parece estar claro que al igual que se va formando nuestra piel, que encierra dentro todas las partes de nuestro cuerpo, así se forma en el universo una piel que encierra a un ser interior, dentro del cual estamos, y que sería nuestro Dios. Y como ya dijimos hace tiempo, en el centro habría una batidora enorme, o un agujero negro inmenso, que haría la misma función que hace nuestro corazón en el cuerpo.
El tejido que formas las galaxias, sería exacto al que forman nuestras céludas de la piel. |
Se creó así un modelo tridimensional, comprimido y a escala de todo lo observado desde nuestra tierra, con los mejores telescopios y radiotelescopios. Toda esa área que podemos observar, que abarca un pequeño ángulo de aproximadamente 21º del espacio en el que estamos inmersos. Esta imagen computarizada nos muestra toda esa materia estelar. Como un tejido similar a la fina malla de una membrana celular, como la que observamos con nuestros microscopios electrónicos, donde en verdad, la materia se aglutina débilmente, como si se tratase de una delgadísima película de cadenas moleculares en forma de hebras o fibras envolviendo enormes espacios vacíos. Casi en su totalidad esféricos u ovoidales y unidos entre sí, como si se tratase de pompas o glóbulos de una espuma de jabón.
Cada uno de estos glóbulos súper estelares que estarían formados por millones de galaxias, constelaciones, sistemas solares, nebulosas, y un sin fin de astros, se mueven en una marea en forma globular y en torno a un oscuro centro gravitatorio, en el que se concentra la mayor, invisible y neutra fuerza, capaz de mantener a enormes distancias y en su entorno a tamaña cantidad de creaciones astronómicas que componen cada universo.
En este glóbulo universal al que pertenecemos, existe en su centro tal fuerza neutralizadora, como si se tratase de un núcleo de plasmas neutros y purificados, en el estaría emitiendo tal fuerza, que ninguna forma física o material podría viajar. Ni siquiera hacia las cercanías de su centro, porque la enorme fuerza de éste, curva el espacio y empuja hacia su perímetro todo cuanto sea materia (porque éstas poseen cargas positivas-negativas). Y además dicho centro sería el generador o creador de su única esencia neutra que inunda todo el universo; generando espacio, movimiento y energía. A esta esencia yo le llamo “hergía”, a lo que otros llaman energía universal, éter, prana, o aish, según filosofías que también son ciencias.
http://valdeandemagico.blogspot.com/
fuente:valdeandemagico.blogspot.com