miércoles, 5 de octubre de 2011

" EL PODER DE LA TIERRA ".... POR PALOMA CABADAS

"El poder de la Tierra " cierra la trilogía que Paloma Cabadas ha dedicado a la vida, al amor y a la muerte, los aspectos esenciales del ser humano que busca la verdad y el conocimiento de sí mismo por encima de todas las cosas. Este libro nos sumerge en un profundo recorrido interior, a la par que,como telón de fondo, nos revela las visiones de la autora origen de la vida en la Tierra y de la importancia de esta plataforma en la evolución global del cosmos.

Nos descubre, entre tantas otras cosas, que la Humanidad fue un programa largamente acariciado en el Universo, que la muerte no existe, ya que un muerto solo es alguien que todavía no sabe que sigue vivo, y que el dominio de la sensibilidad y del campo energético son la clave para el equilibrio y la comunicación multidimensional. Una obra apasionante que nos ayuda a vivir en el presente con la perspectiva de un pasado multidimensional y de un futuro instalado en la energía de amar del que cada uno es creador.

«A fuerza de vivir engañado, el hombre termina creyendo que la verdad es fantasía. Para el humano, concebirse como una conciencia inmaterial que evoluciona en singular y hacia el infinito, convivir con la certeza del uso transitorio del cuerpo físico, mientras tiene la posibilidad de servirse conscientemente de otro cuerpo de energía sutil en el cosmos, así como el hecho de no morir, es casi inimaginable...»

Más info en www.palomacabadas.com y www.proyectonuevaera.com