jueves, 21 de marzo de 2013

PSYCH-K® Aprende a reprogramar tu mente subconsciente y cambia tu vida...por Vanessa Navarro Liaño




PSYCH-K® (SAIKEI) es un método sencillo y eficaz con el que podrás cambiar todas tus creencias limitantes por creencias que te ayuden a conectar con tu poder personal y te lleven a lograr TODOS TUS OBJETIVOS.


 Vanessa Navarro Liaño

Instructora Certificada de PSYCH-K®
Profesora de Hatha Yoga

Técnicas de Relajación y Meditación
Terapeuta Gestalt
Código de la Emoción
Móvil: 649975889
                                          e-mail: info@unpasodecisivo.com
                                          www.unpasodecisivo.com


¿Qué es PSYCH-K®?

“Los milagros son naturales. Cuando no ocurren, es que algo anda mal” (Un Curso de Milagros).
Considerado como un “proceso espiritual con beneficios psicológicos y físicos” PSYCH-K® (se pronuncia SAIKEI), nos permite cambiar cualquier creencia limitante que tengamos a nivel subconsciente (“no valgo lo suficiente”, “no soy capaz de conseguirlo”, “el mundo es un lugar difícil y peligroso”), por creencias que nos ayuden a conectar con nuestro PODER INTERIOR y con nuestra capacidad de crear la vida que deseamos y merecemos (“valgo mucho”, “soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga”, “el mundo es un lugar maravilloso, lleno de oportunidades”).
¡PSYCH-K® es una forma sencilla y eficaz de REESCRIBIR EL SOFTWARE DE NUESTRA MENTE  y cambiar el resultado de nuestra vida!

¿Qué significa PSYCH-K®?
Etimológicamente PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique”. Es una palabra sagrada resultado de la unión de PSYCHE (en inglés psique), y de la letra K, que podemos interpretar como Key (llave), Kinesis (movimiento) y/o Kinesiología, ya que se utiliza una forma de test muscular en una parte del proceso, como puente de comunicación con la mente subconsciente.

Imagen 9


¿Cuál es su principal objetivo?
Devolverle el PODER a la persona, que ésta recupere su capacidad innata de responder ante las situaciones de la vida de una forma tranquila y centrada, con todos sus recursos disponibles, en lugar de reaccionar sin poder hacer nada para evitarlo, como si se hubiese activado “un piloto automático”.

¿Cómo funciona?
1. Se evalúa la experiencia actual y se define el objetivo a conseguir: ¿qué te gustaría cambiar? ¿qué preferirías tener en lugar de eso? ¿cuál es tu objetivo, tu meta?
2. Se formula una creencia potenciadora en relación al tema elegido (ej.: “confío plenamente en mí mismo/a y en los resultados de lo que hago”).
3. Se integra esta nueva creencia en el subconsciente. En este paso utilizamos el test muscular basado en la kinesiología,  para comunicarnos con la mente subconsciente, que es la que controla todas los sistemas del cuerpo, entre ellos, el sistema muscular, y ver  si la nueva información que queremos integrar, es reconocida por ésta o no. En caso de que el test nos dé una señal débil, es decir, el subconsciente no reconoce dicha información, entraremos en el proceso de BALANCE, que es como en PSYCH-K® llamamos al protocolo de cambio.
4Se propone un plan de acción para apoyar el cambio/s. Mientras PSYCH-K® crea potencial, ¡nosotr@s creamos los resultados con nuestras acciones!

POTENCIAL+ACCIÓN=RESULTADOS
¿Qué se puede cambiar con PSYCH-K®?
Cualquier cosa que esté basada en una creencia. Por ejemplo:
-Superar miedos o fobias (miedo a volar, a conducir, a los insectos, etc.).
-Instaurar hábitos saludables como dejar de fumar, perder peso o dormir bien.
-Eliminar alergias.
-Aumentar el nivel de autoestima y de poder personal.
-Atraer la abundancia material haciendo lo que realmente nos gusta.
-Mejorar todo tipo de relaciones (de pareja, familiares, laborales).
-Reforzar el vínculo con la vida y superar el trauma del parto y el miedo a morir.
-Eliminar creencias esenciales limitantes.
-Desarrollar cualidades como la organización, la disciplina, el compromiso, la fuerza interior y mucho más…



FUENTE: http://www.lacajadepandora.eu