miércoles, 5 de junio de 2013

¿Qué es la BioNeuroEmoción - Biodescodificación? - ENRIC CORBERA



La consulta de Bio-Neuro-Emoción (BNE) consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos. Este código es biológico, es decir, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente.

El objetivo es hacer conciencia de esos procesos inconscientes que gestionan nuestra vida un 95% y mediante técnicas de desaprendizaje como el transgeneracional, la PNL y una hipnosis consiente, se pueden cambiar patrones y programas, consiguiendo que la persona se adapte al presente, en vez de continuar reaccionando inconscientemente a situaciones del pasado.

Detrás de todo síntoma, de toda enfermedad o conducta disonante, existe un conflicto psico-emocional y en función de lo que acontece en nuestra vida, el inconsciente biológico está programado para dar soluciones de supervivencia, que tiene como único sentido "adaptarse o morir".

- Físicos: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc.
- Psíquicos: depresión, fobia, obsesiones, etc.

La Bioneuroemoción es un método científico que permite optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios y tradicionales.

"La Fundamentación Teórica de la Bioneuroemoción" es un proyecto científico donde se demuestra que todo lo que explicamos y desarrollamos en la bioneuroemoción tiene una base científica que nos certifica.

Por ello, la BioNeuroEmoción conduce a la persona que se encuentre en el siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí? ¿Para qué mi biología se expresa de esta manera?

BIO-NEURO-EMOCION
www.facebook.com/BioNeuroEmocionMx
www.facebook.com/BioNeuroEmocionGDL
bioneuroemocionmexico@hotmail.com
MAS VIDEOS INFORMATIVOS AQUI http://arcealejandra.blogspot.com/p/enric-corbera-biodescodificacion.html