jueves, 12 de enero de 2012

La Misteriosa Isla Friendship en el Sur de Chile...¿Supuesta Base Extraterrestre?

En el sur de nuestro país se encuentra una isla llamada Friendship a la cual solo puedes llegar si eres invitado. Isla misteriosa, ya que en ella viven seres especiales, los cuales comúnmente conocemos con el nombre de extraterrestres. En base a grabaciones, testimonios e investigación, podremos ser capaces de decidir si creer o no este gran misterio.
Documental - La Misteriosa Isla Friendship from Bárbara Pérez on Vimeo.


La Congregación Friendship

Por Xentor Xentinel

Los miembros de la Congregación «Friendship» son muy parecidos entre ellos. Son altos y de aspecto nórdico, es decir, con cabello rubio y ojos azulados. Sus manos son grandes, fuertes y sensibles. Visten túnicas blancas y calzado similar al de los escaladores, liso y pegado al pie, pero cuando caminan por nuestras ciudades, usan ropa común y corriente, para no llamar la atención.

Han desarrollado la Telepatía y poseen un elevado Coeficiente Intelectual. Parecen desconocer cosas elementales de nuestra Sociedad pero, sin embargo, muestran notables conocimientos de Física, Biología y Matemática.

Revisten sus discursos de una fresca y sana espiritualidad no religiosa, basada en la Amistad y el Amor Universal, y ocultan su identidad bajo el nombre de Ángeles (Ariel, Miguel, Gabriel, Rafael, Manuel, Ezequiel y Samuel, serían algunos de sus nombres).

Sus miembros se han infiltrado en la política mundial, para frenar nuestra loca carrera hacia el desastre, y han participado activamente en algunos de nuestros descubrimientos científicos. También, mediante su Percepción Extrasensorial, son capaces de anticipar importantes acontecimientos sociales.

LA ISLA FRIENDSHIP

Entrevista a Octavio Ortis. Avistamiemto del 85 y registro.


Una de las Bases que poseen alrededor del mundo, se encuentra en la Patagonia Chilena, en una pequeña isla perdida en el Archipiélago de Los Chonos, entre miles de islas deshabitadas.

Se trataría de una Base Subterránea, dotada de toda clase de adelantos electrónicos, traídos desde la ciudad de Valparaíso, y en ocasiones, provenientes del extranjero.

Disponen de una tecnología muy avanzada en Medicina y Aeronáutica, que han obtenido de sus encuentros con «Los Ángeles del Señor», seres de la Constelación de Las Pléyades que desean establecer un Contacto abierto y masivo con la Humanidad de la Tierra.

La Congregación Friendship, serviría, precisamente, como puente entre esa Civilización Pleyadiana y nuestra Humanidad.

Friendship escoge cuidadosamente a sus contactos y, tras un período de prueba, son invitados a visitar la isla. Ésta es un Centro de Aprendizaje para preparar a hombres y mujeres de este Planeta en conocimientos que son muy superiores a los nuestros, pero que, paradójicamente, se imparten de una forma mucho más sencilla.

También existirían habitaciones con Atmósfera y presión distintas que habrían sido creadas para los «Ángeles del Señor».

El objetivo último del Programa Friendship es preparar a la Humanidad para un Proceso de Contacto Masivo que se llevará a cabo hacia el 2020.

Hay un punto, tras cruzar el Canal de la Moraleda, en la Región de Aisén, en el cual las embarcaciones de Friendship son guiadas por un sistema magnético hasta la isla. Allí una compuerta entre las rocas da acceso a los complejos subterráneos.

Al llegar a la bahía, los visitantes deben despojarse de sus ropas, anillos y relojes. Se les proporcionan buzos blancos muy ajustados, de fibra plastificada, y una pulsera a través de la cual pueden comunicarse y recibir información.

A continuación, son conducidos por una red de túneles. Por medio de un ascensor, se recorren los 14 Subniveles del complejo subterráneo.

Lo que se observa es una microsociedad sin estructuras jerárquicas, funcionando en perfecta armonía. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Hay quienes realizan trabajos de tipo oceanográfico, centralizados en un computador de base sexagesimal (el 60), su sistema numérico.

Gente de toda Sudamérica también trabaja voluntariamente, extrayendo metales. Todos llevan un Tridente en sus vestimentas, símbolo que también se distingue en otras partes de la Base.

Uno de sus Templos, posee un techo abovedado donde baja un tubo de luz que es descompuesto por un prisma. Todo esto rodeado de arcos llenos de símbolos jeroglíficos.

A menudo, los «Friends» de la Congregación Friendship, cuando se les preguntaba por su razón de ser citaban, o pedían que se lean los primeros versículos del Génesis 6 (especialmente Génesis 6:2), dando a entender que ahí se encontraba la respuesta.

¿Qué es lo que dice, realmente este pasaje? ¿Será que dice más de lo que parece? ¿Puede ser que haya sido mal comprendido, o hasta mal traducido? Veamos primero qué dice en las Biblias comunes y corrientes (nos saltaremos el Versículo 3):

1. Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas,

2. al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

[...]

4. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

(Génesis 6:1-4, Biblia de Reina-Valera, revisión de 1995).

UN ANÁLISIS A ESTE PASAJE

Analicemos los conceptos implicados:

LOS HOMBRES: En el hebreo original dice HA ADAM, que significa, literalmente, «El Adán», o «El Hombre», hablando en singular de la Raza Humana, aunque ésta está conformada por muchos individuos. Está bien traducirlo como «los hombres», pero vale la pena recalcar que ADAM significa, literalmente, «El que es de la tierra», «El de la Tierra», o «El Terrestre»; o, si queremos, «Los que son de la Tierra», «Los de la Tierra», o «Los Terrestres».

LOS HIJOS DE DIOS: En el hebreo original, BNEI HA ELOHIM, «Los Hijos del Elohim». Elohim es una palabra plural (el modo singular de esta palabra sería ELOHA), así que, malamente puede traducirse como «Dios». Suele justificarse con el argumento de que la partícula HA es singular y, por lo tanto, HA ELOHIM significa «EL» Elohim. Pero ya vimos que HA ADAM puede, y de hecho así se hace en nuestras Biblias, traducir como «Los Hombres».

LAS HIJAS DE LOS HOMBRES: En el hebreo original BNOT HA ADAM, «Las Hijas del Adam», o «Las Hijas de los Terrestres». Interesante, ¿No?

HERMOSAS: En el hebreo original dice TOVOTH, significando en realidad, «buenas», «apropiadas», ó «compatibles». Se refiere, sin duda, a la compatibilidad genética para engendrar hijos.

GIGANTES: En el hebreo original, NEFILIM, «Los Que Descendieron». ¿Por qué se tradujo esto como «Gigantes»? Esto es debido a otro pasaje bíblico (Números 13:33), que indica que los Nelilim son los «Hijos de Anak», de la «Raza de los Anakim», ante los cuales, los hebreos parecían insectos. Es decir, estos Nefilim o Anakim, eran gigantes.

Según el famoso filólogo Zecharia Sitchin, las palabras Nefilim y Anakim serían la traducción hebrea para la palabra sumeria ANUNNAKI, que, de un modo semejante a Nefilim, significaría «Los Que Descendieron del Cielo a la Tierra». Según Sitchin, las alturas de estos Dioses Sumerios Anunnaki eran variadas, fluctuando entre los 1.50, y los casi 3 mts; e, incluso, algunos pudieron pudieron haber sido más altos.

HOMBRES VALIENTES: En el hebreo original, GIBBORIM, «Héroes», «Poderosos», ó «Valientes». Esta sería la traducción hebrea para la palabra sumeria MESH, que tiene estos mismos significados, pero también se usaba para designar a los Semidioses, es decir, los Mestizos que resultaban de la unión sexual entre Dioses y humanos. Gibborim, entonces, sería la palabra hebrea para los Híbridos Terrestre-Extraterrestres. Los egipcios también llamaban «Héroes» a sus Semidioses, e incluso hablan de una Dinastía de «Héroes» que hubo entre las Dinastías de Dioses, y la de los Faraones comunes.

LA ANTIGÜEDAD: En el hebreo original, OLAM, que suele traducirse en nuestras Biblias como «Antigüedad», «Eternidad», «Para Siempre», o «Imperecedero», aunque una traducción más literal sería «Desaparecido». Esto de «Imperecedero» nos recuerda que los egipcios decían explícitamente que sus Dioses provenían del «Planeta Imperecedero», o «Planeta de los Millones de Años».

Curiosamente, numerosos pasajes bíblicos indican que Yahweh Elohim, el Dios de los Elohim, tiene su Trono en el Olam, y describen la geografía de ese lugar, de modo que éste podría ser el nombre hebreo para el Planeta de los Dioses. Para Sitchin, éste sería, indudablemente, Nibiru, el esquivo Planeta X de nuestro Sistema Solar; pero también podría ser otro.

RENOMBRE: En el hebreo original, SHEM, traducible como «Fama», «Prestigio», «Nombre», o «Renombre». En sumerio, esta palabra tiene los mismos significados, pero además, designaba a las Naves de los Anunnaki. También los egipcios hablaban del «Nombre», con el cual uno podía remontarse al cielo y al «Planeta Imperecedero».


TRADUCCIÓN CORREGIDA

Veamos cómo queda este pasaje bíblico, con las correcciones correspondientes:


1. Aconteció que cuando comenzaron los terrestres a multiplicarse sobre la faz de la Tierra y les nacieron hijas,

2. al ver los Hijos de los Elohim que las hijas de los terrestres eran compatibles, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

[...]

4. Había Nefilims [Descendidos] en la Tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los Hijos de los Elohim a las hijas de los terrestres y les engendraron hijos. Estos fueron los Gibborim [Híbridos] que desde Olam alcanzaron las Shem.
¿No es hermoso? 



MAS INFORMACIÓN EN :http://isla-friendship.blogspot.com/ XENTOR XENTINELS