martes, 3 de enero de 2012

Ana María Vargas y Marta Puig "Terapia Pránica" (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo.


Ana María Vargas y Marta Puig "Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo" from La Caja de Pandora on Vimeo.
Marta Puig y Ana Maria Vargas

Ana María Vargas Vela estudió psicólogía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, su ciudad natal, especializándose en el campo clínico y educativo. Al iniciar su práctica laboral, la inquietud por las terapias alternativas y nuevas formas de aplicación en estos campos, la llevaron a estudiar diversas técnicas vibracionales y alternativas entre ellas Reiki, Shiatsu, Escencias florales, Bioenergética, Nutrición, entre otras. Paralelamente realizó una Maestría en Psicología Comunitaria campo en el que trabajó como directora de programas de desarrollo y se desempeñaba como Profesora Universitaria en varias universidades en los campos de psicología, direccción de prácticas educativas, desarrollo de la personalidad y formación de maestros.
Los primeros cursos de Pranic Healing (Terapia Pránica) y de Arhatic Yoga los recibe en 1996, dando un vuelco a su vida que se enfocó entonces en la práctica y la profundización de estos estudios y en su formación como instructora , trabajo con el cuál colaboró en varios países de centro y sur américa. Continuó su formación directamente con el Maestro Choa Kok Sui,- fundador de la técnica- en Filipinas, India, Itália, Estados Unidos y Colombia y en 1998 llega a vivir a Roma trabajando como consultora de la FAO (Naciones Unidas) y con el encargo del Maestro de llevar estas técnicas a España y Portugal. Como practicante avanzada de Arhatic Yoga e Instructora Autorizada del IIS (Institut for Inner Studies de Manila – ente coordinador de Pranic Healing en el mundo-), actualmente continúa con la coordinación de actividades y enseñanzas de cursos de Pranic Healing en España y Portugal y colabora en el desarrollo del programa educativo (Edu-Arhat) para niños y jóvenes que se aplica ya en varios países del mundo.
Marta Puig Bayés
Sanadora pránica. Naturópata. Maestra en Masaje tradicional Tailandés. Terapeuta vibracional y estudiosa de varias disciplinas y tradiciones iniciáticas. Estudió psicología en la UAB.
Formada como Terapeuta e Instructora de Sanación Pránica en España, Italia, Portugal, la India, Singapur e Indonesia. Alumna del Maestro Choa Kok Sui, fundador del Institute for Inner Studies sus discípulos y de directos, ubicados alrededor del mundo. Instructora de Pranic Healing® autorizada. Practicante de Arhatic yoga. Socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing. Y directora de Mundo Pránico, centro para el desarrollo del Pranic Healing y el Arhatic Yoga en España.
Se dedica plenamente a la Sanación Pránica desde el 2007 dejando atrás una vida de Administrativa de dirección en el ámbito de las finanzas coordinando un equipo de varias personas.

Para acompañar hacia la consciencia y conseguir así tener un sanador pranico en cada casa.
"Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo"

- Que es y de donde viene la terapia pránica?
- Qué ofrece de diferente e interesante?
- Quién es el maestro Choa Kok Sui fundador de Pranic Healing?
- Cómo llega Pranic Healing a mi vida?
- Cómo transformo mi vida?
- Porque puede ser una potente herramienta de sanacion y de cambio?
- Que puede ofrecer Pranic Healing al mundo de hoy?
- Que papel puede jugar Pranic Healing en los cambio de la humanidad y del planeta?
terapiapranica.es/
mundopranico.com/
IX Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona
Terapias para el Cuerpo, terapias para el Alma.
- Barcelona 17 y 18 de Diciembre 2011 -
cienciayespiritu.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org