lunes, 7 de julio de 2014

AGUA, BENDITA AGUA - FRESIA CASTRO (1)


Seguimos…

AGUA, BENDITA AGUA

Todos Somos Uno….el planeta contiene más agua que tierra y nuestro organismo está constituido por 40 o 50 litros de agua, y es el 70% de nuestro peso y volumen porque tenemos un 99,9% de moléculas de agua. ¡Qué les parece? …podemos prescindir de alimentación orgánica pero no podemos prescindir del agua….y ¿por qué lloramos de pena o de plenitud? ¿Qué relación entonces podemos tener con este precioso elemento para apoyar la vida y junto a ella lograr la salud y nuestra realización?


Con el objeto de prepararnos bien a través de esta información, le dedicaré varias entregas donde veremos, ante todo, información científica importante que avala nuestro método y su práctica a través del ser-energía, en relación a este vital elemento y que debemos conocer para recuperar nuestras potencias y también ayudar a nuestro entorno. Comenzaremos suavemente hasta llegar a lo extraordinario.


Algunos de nuestros temas serán: Comunicar con el agua, formas de comunicar, de equilibrar, de sanar y también apoyar las correctas decisiones ciudadanas, / sabiduría atacameña / aprender a cargar el agua y también dotarla con diversas propiedades, /¿cuál es su relación con la terapia floral del Dr. Bach?, / ¿Sabían ustedes que en nuestro país, más preciso en el desierto de Atacama teníamos el agua de la juventud? /¿Cómo responden las moléculas de agua a nuestros sentimientos y acciones? /El lago interior como reserva de poder en el ser….y mucho más./práctica y ejercicios.
 
¿Comenzamos?

El agua es el medio de todas las reacciones biológicas, desde los niveles físico químico, como a nivel electromagnético y de vibración. Se le considera un disolvente universal, porque es el elemento que más sustancia disuelve. A través de ella se producen las reacciones metabólicas donde se da el aporte de los nutrientes y eliminación de desechos. Si tomamos por ejemplo las terapias florales, vemos que la flor se diluye y sólo queda el agua en una dilución de 6 a 12….¿cómo se explica que siga curando si ya no está dicha flor? Entre otras razones se debe a que el principio de curación no es molecular, sino que corresponde a la dimensión cuántica. La medicina alopática según experiencias del físico químico italiano Avogardo toma al Átomo como referencia de medición, y usa su principio molecular activo, por eso no puede reconocer lo que son condiciones del agua como electromagnetismo y geometría, cuyo patrón se compara a la constitución de la geometría sagrada. Para entender mejor esto habría que imaginarse una red de pescador, cuyos cuadrados son de 5 centímetros y después de su uso dijéramos que no hay peces más chicos sólo porque no los podemos capturar. Según el profesor Ph.D. de la UNAM, Manuel Arrieta, este pensamiento de la medicina alopática frente al tema terapéutico es conocido como la “Llave de la cerradura”, sin embargo luego de conocer que las energías electromagnéticas, los biofotones, patrones geométricos e incluso la mente y la conciencia pueden modificar la química celular sin utilizar moléculas externas, esta versión está cambiando. El trabajo de la nueva “Llave cerradura” está demostrando que unas frecuencias estimulan otras frecuencias para dar paso a la terapia vibracional donde el agua juega el rol fundamental. Según la Organización mundial de la Salud OMS, cada día mueren más de 300.000 personas en todo el mundo a causa de enfermedades hídricas y en los países en desarrollo el 80% de las enfermedades se deben a la carencia o a la contaminación del agua. Por eso entonces es necesario saber cómo cargar el agua que bebemos, así como la de lagos, ríos o simplemente el agua de la ducha y no será necesario ir a buscar aguas milagrosas a otras tierras. Será nuestro tema de la próxima semana. ¡Bendita Agua! 
Un gran abrazo de luz azul