miércoles, 3 de agosto de 2011

La Reconexión ® por ERIC PEARL :ACTIVACION DE LA ENERGIA KUNDALINI

La Reconexión ®

Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas se dan porque las personas han elegido vivir y han conectado a una  dimensión superior,  donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales.
No puede ser de otro modo, pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.
Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo.


Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. 


Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual, desconexión con lo Divino.
Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes.
Cuando esto sucedió el ser humano deja de experimentar plenamente  su alma y otras partes del Ser,  actúa desde el nivel de la personalidad del  Ego, lo que lo mantiene inestable, vulnerable, pasible de desorden, desconectado de la tierra y el del universo.


Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación.
La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte.
Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar, ordenar, alinear,  algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.
Cuando tiene problemas crónicos o graves.
O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.
La Reconexión® es un proceso que consiste reactivar y reconectar las líneas axiatonales  de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.
Esto te permitirá reconectar con tu alma.
Reestablecida la conexión, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser.





Estas líneas se conectan con el universo y combinan frecuencias tonales que son información, luz,  color y sonido, aumentando la sensopercepción y expansión de la conciencia.






Conferencia sobre la Sanación Reconectiva, para introducir esta nueva información en el público asistente a la Feria Exposer en ciudad de México.
La conferencia fue presenciada por aproximadamente 500 personas.
16 de Mayo 2010 POR ELIZABETH SEGOVIA





Eric Pearl entrevistado nuevamente por Silvia Patrono, nos habla del 2012, la sanacion reconectiva y la nueva energia que entro al planeta.




 ENLACE DESCARGA DE LIBRO: SANA A OTROS; SANATE A TI MISMO
http://www.linksole.com/ft5yu2

enlaces:

http://www.sanacionreconectiva.cl/
http://www.the-reconnection.cl/
http://www.thereconnection.com/es/