sábado, 6 de agosto de 2011

Un objeto de dos lenguas de fuego cae sobre La Paz,BOLIVIA 02 de agosto 2011 y Un platillo del tamaño de un estadio, sobre New York 4 de Agosto 2011

Gracias a un seguidor de nuestra labor, hemos conocido la existencia de un video que ha pasado inadvertido, de un extraño objeto de dos colas de fuego, avistado el dia 2 de Agosto sobre La Paz (Bolivia), el video es comentado y comparado con anteriores objetos registrados en el mismo lugar.
Testimonio: “agradecimientos a Sara Cárdenas,Antonio Gonzales,Gina aban sistema R.T.P. y todos los oyentes del programa A.M.! que nos permitieron conocer ste hecho al momento del evento…………….hasta donde conocemos en ningún medio televisivo se difundió lo que lograron ver los paceños y alteños y filmar a las 18 horas aproximadamente este objeto desconocido que surco de sur a norte perdiéndose en el horizonte con dirección hacia el lago sagrado o Perú…..No es la primera vez que se observa este hecho en La Paz Bolivia……………..tenemos registrado en vídeo 3 apariciones similares”





Un platillo del tamaño de un estadio, sobre New York

4 de Agosto 2011.
Un doble avistamiento empezó cuando el testigo se encontraba en un estacionamiento en el Hospital de Lourdes a lo largo de Riverside Drive, en Binghamton (New York)
“Observé el objeto de la colina, al otro lado del río, en lo que sería Vestal, Nueva York, el objeto parecía enorme en este momento, tan grande como un estadio de fútbol “. El objeto estaba estacionario y luego se disparó y desapareció.
Sin embargo, 20 a 30 minutos más tarde, el mismo testigo se dirigía a su casa a lo largo de Riverside Drive, en Johnson City, cuando el objeto fue visto de nuevo, pero alto, en el cielo.
El testigo tiró por una calle lateral y tomó dos fotos. Observó el objeto durante unos dos minutos antes de que otra vez se disparara directamente hacia arriba y lejos. También informó de que había otros testigos en el estacionamiento del hospital, pero no sabía sus identidades y que otros habían publicado informes en el sitio Web de la estación de televisión diciendo que habían visto el objeto también.
Un testigo vio por primera vez este OVNI cerca de Binghamton, un objeto tan grande como un estadio de fútbol, ​​pero pronto tuvo un segundo encuentro, donde fue fotografiado el objeto.