martes, 8 de mayo de 2012

CONSCIENCIAenACCIÓN ISABEL DE LA FUENTE - Congreso Internacional ET CONTACT, Madrid.


TERRESTRE O EXTRATERRESTRE; SOY ELLOS; ELLOS SON EN MÍ...Y NINGUNO PERMANECE..
ELLOS SABEN..ELLOS NO SABEN.SÓLO SABEN EN MÍ Y A TRAVÉS DE MÍ. PERO, EN MÍ, TAMPOCO PERMANECE NI PERMANEZCO COMO ELLOS.


SOY LO QUE PRETENDIERON, Y SOY LO QUE LES TRANSCENDIÓ.

SOY SU ALMA Y SU DESALMADO CAMINO HACIA SU PROPIA INTEGRACIÓN EN MÍ, FUERA DE MÍ, MÁS ALLÁ DE MÍ..Y DE ELLOS..
ELLOS, LO SABEN. NOSOTROS LO SABEMOS. NADIE SABE LO QUE EL GRAN DIOS OBRÓ.
POR ESO..TRANSCENDEMOS.
ELLOS SON EN MÍ, PERO EN MÍ SÓLO OBRA MI CONSCIENCIA,
LA CONSCIENCIA UNIVERSAL.
POR AMOR ASÍ ENTENDÍ. Y POR AMOR, ASÍ, ELLOS FUERON LIBERADOS DE SU IGNORANCIA DEL PROPIO AMOR.
POR AMOR, FUIMOS CREADOS. Y CUANDO TODO FUE, LA TRANSCENDENCIA DE NO-SABER, LES REDIMIÓ EN LA INTEGRACIÓN Y, POR FIN, EL AMOR.

RESUENA EN SU CONSCIENCIA SUBATÓMICA EL RECUERDO DE SÍ MISMOS A TRAVÉS DE NOSOTROS.. Y EN NOSOTROS, ELLOS, ALCANZARÁN SU PROPIA COMPRENSIÓN Y EL FINAL QUE TODOS NECESITABAN PARA INTEGRAR EL NUEVO MUNDO..
Y POR FIN, SE DIO.
EL FINAL, ERA PARA TODOS. Y EN TODOS, LA COMPRENSIÓN DEL FINAL LES LLEVÓ A LA LIBERACIÓN DE SU IGNORANCIA-DE-SU-SABIDURÍA.
Y ENTONCES, TRAS LA DESINTEGRACIÓN, UN NUEVO ÁTOMO UNIVERSAL, CON CONSCIENCIA, DIÓ ORIGEN AL NUEVO UNIVERSO.
GRATITUD, RECONOCIMIENTO E INTEGRACIÓN. GRATITUD AL AMOR CONSCIENCIA QUE DIO ORIGEN Y FINAL AL GRAN PROCESO.

GRATITUD AL SER COMPLETO Y AL VACÍO DIOS DE DONDE LA VIDA ES Y SE COMPLEMENTA EN LA CONSCIENCIA DIOS.



-Isabel de la Fuente. 25-4-12.Madrugada-

Soy terrestre, soy extra-terrestre, soy interdimensional...pero sobretodo, soy a-dimensional, a-terrestre y a-extraterrestre. A veces soy, a veces no soy.
Y en ello me complazco, en ello...me diluyo.

Cada vez soy más, cada vez soy menos..
y en la conciencia de "ello" me complazco..y en la Consciencia de "ello", me desvanezco...

Soy y No-Soy a partes iguales..-a ninguna parte, desde ninguna parte...Por que el Todo "me pertenece", y al Todo "pertenezco" hasta la desintegración e integración; hasta la desintegración de el sentido de "pertenecer o no pertenecer"


¿Sabes, Amig@....? No pertenezco a ninguno de esos porcentajes que valoran, catalogan y pretende cualificar la sub-mente...ni tampoco estoy fuera.
Vibro en la conciencia de que soy consciencia y con "ello", proyecto en la realidad física, en la fisicalidad de la existencia universal para este ser humano, -aquí y ahora-, todo lo que mi consciencia puede y sabe abarcar en este punto: aquí y ahora.
No soy el porcentaje, ni estadística, ni soy en cuantía, ni dejo de serlo...,
ni estoy, ni tampoco soy... fuera de la "nada":

Soy consciencia.

y en dicha consciencia, la Consciencia Universal obra a través de mi fisicalidad como Isabel de la Fuente,- aquí, ahora..siempre-, y millones de apariencias más, en millones de dimensiones de mi ser ...consciente. (Quizá millones, quizá ninguna...quizá..sólo Una..)

No soy ningún grupo, ni "pertenezco" ni me pertenecen, ni siquiera per-manece nada en mí que haya comprendido y transcendido ..ni estoy fuera de la "nada".

Y en esa conciencia de que soy Consciencia, -Viva-, integro , -cada "vez" más...cada "vez" menos-, la comprensión por sabiduría-de-existir, lo que significa Ser y Conscienciar Dios, y en Dios,
como una Misma Consciencia que Es sin que nadie ni nada la cualifique
..más que

El Amor.

Cada vez soy más; cada vez soy menos...
Cada vez integro más luz...
Cada vez me desvanezco más en la Luz y en lo que aún está aprendiendo a Serlo y Conscienciarla.

Soy y no Soy, al mismo "tempo"...
Me estremezco de mi propia consciencia de existir.. y me estremezco por lo poco que he conscienciado mi vida a lo largo de eones de conciencia a través de mí, a través de mis hermanos..a través del propio Dios..en Su Camino hacia su propio auto-Re-Conocimiento..

No soy más ni menos que Él/Ella/Lo/La/le...

Soy Dios.. aún en mi semi-consciencia y en mi semi-inconsciencia del propio Dios en Mí y a través de Mí, manifestados y no manifestados, hermanos y consciencias propias...

No soy un porcentaje..No habito en porcentajes..Ni en matemáticas...Ni en organigramas....Ni en estructuras...Ni en números... Ni en sonidos que no sean la propia consciencia que el Yo Superior ha fraguado en mí a través de la conciencia que otorga el Amor..por sabiduría, entendimiento, por existir...aquí..y "allá"....
No soy extra, ni intra, ni inter, ni terrestre..
Soy Consciencia obrando como el Gran Dios Universal , La Consciencia , a través de mi yo esencial...
Tan necesario ese gran Yo Esencial...como la Gran Consciencia Universal lo Es para la propia manifestación del Universo. El Yo Esencial..ése que hoy ,ahora, soy, es la semilla del Gran Dios que operará en el "futuro"-presente-paralelo que ya Todo Culminó, se Re-conoció y dió creación, tras su apagamiento por haber "comprendido" y haberse integrado como Sabio, a una Nueva Creación plena de Consciencia de Sí , del Todo y la Nada..de donde Todo Es , Nace y se Integra...

No soy lo que se pretende ser, ver y comprobar. Soy, infinitamente más que "eso"

Soy, la Gran Consciencia siendo Consciente de sí mism@
en el "Principio" donde Todo pudo Ser y...
Fue.

Gratitud y Neutralización.
Serenidad e Integración.
Sabiduría y Culminación.
Amor..Creación.

Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
isabel.consciencia@gmail.com
-